7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por qué el islam

Sinopsis del Libro

Libro Por qué el islam

Hay muchos libros que hablan del islam, pero la mayoría son académicos y otros tantos están escritos por no musulmanes. El resultado: sus autores se acercan al islam como meros espectadores, cargados de sus propios prejuicios, desde los cuales construyen un discurso que, por lo general, no hace sino reforzarlos. Este, en cambio, es un libro escrito desde dentro. Amanda Figueras es periodista, trabajó más de diez años en El Mundo, y fue por motivos profesionales por lo que empezó a leer sobre el islam. Pronto se dio cuenta de que aquella fe criminalizada por el auge del terrorismo era una fuente de amor, de perdón y simplicidad hacia la que se sentía irremediablemente atraída. Reconocerse como musulmana no fue fácil. Como no lo es para ninguno de los españoles, en muchos casos criados en el catolicismo —aunque solo sea un catolicismo cultural—, que deciden dar ese paso. Y la dificultad suele crecer cuando se trata de mujeres y estas eligen, como es el caso de Amanda, llevar velo. ¿Por qué el islam es la religión que más crece del mundo? ¿Cómo es ser musulmán en España? ¿Con qué obstáculos se encuentran los nuevos musulmanes? Y, sobre todo, ¿estamos los españoles preparados para plantar cara a los prejuicios islamófobos de una sociedad que decidió eliminar todo rastro de islam en su territorio hace medio milenio?

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Mi vida como mujer, europea y musulmana

Número de páginas 216

Autor:

  • Amanda Figueras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La práctica de Vajrasatva

Libro La práctica de Vajrasatva

El retiro de Vajrasattva no consiste en tan solo recitar el mantra y algunas oraciones, sino en hacer que la práctica sea el método más veloz, potente y efectivo para transformar la mente. Algunos meditadores afirman que, en general, es aconsejable esforzarse en prácticas de purificación, puesto que este es el modo de conseguir los logros espirituales. Este libro de prácticas contiene las versiones breve y extensa de la práctica de Vajrasattva así como el tsog y distintos comentarios, consejos para el retiro, instrucciones, etc.

LA AGENCIA DE DIOS EN LA GUERRA

Libro LA AGENCIA DE DIOS EN LA GUERRA

¿Castiga Dios a las naciones por su maldad bajo la dispensación cristiana como lo hizo durante los tiempos del Antiguo Testamento? Si no lo hiciera, tendríamos que dejar de usar muchos de los Salmos para alabar a Dios. David habla a menudo de la justicia del juicio de Dios contra las naciones, y si era una expresión gloriosa de la justicia divina en los días de antaño para castigar a las naciones culpables, ¿por qué hay que pensar que ahora se cansa de exhibir tales muestras de la excelencia de su administración? Sigue siendo cierto que el Señor de los ejércitos será exaltado en...

El revelador de secretos

Libro El revelador de secretos

DIVVivimos en una era en donde los eventos y las circunstancias nos llenan con preguntas y sospechas. Esto nos hace formular preguntas tales como “¿Qué está pasando?” “¿Por qué están pasando estas cosas?” “Qué se aproxima?” En la Biblia Dios siempre tiene una voz profética que lleve sus secretos a los reyes y a los líderes de las naciones. De la misma manera, hoy día, Dios desea que podamos ver y oír qué nos atañe a nosotros de lo que está ocurriendo en el cielo. Este libro nos ofrece importantes principios para tener los secretos del Señor, sean estos relacionados...

La Antorcha y la Espada

Libro La Antorcha y la Espada

SPANISH EDITION. A call -- to live the greatest adventure for the most noble cause -- for those who desire to live like true men of the cross, who are determined to confront the great darkness of our time. This book is a compilation of fourteen years of visions, dreams and prophetic experiences which began in 1988: the horse and the girl, the torch no one could extinguish, the divinely powerful sword, and many others.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas