7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Meditaciones metafísicas

Sinopsis del Libro

Libro Meditaciones metafísicas

Cuando Descartes publicó, a finales de 1637, el Discurso del Método, se encontró envuelto en una serie de polémicas sin terminar que afectaron profundamente su vida personal y profesional. La demostración de la existencia de Dios, que Descartes proponía en la cuarta parte del Discurso, fue juzgada insuficiente e inconsistente. Fue necesario para Descartes, por tanto, poner nuevamente mano a la obra para aclarar, o quizá, corregir la impostación que él había dado a la demostración de la existencia de Dios. Nació de esta manera uno de los más grandes trabajos que la mente humana haya producido: las Meditaciones metafísicas, que cualquier mente pensante de nuestros tiempos debería teener constantemente a portada de mano. Por las razones ante dichas es aconsejable leer los dos ensayos seguidos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 145

Autor:

  • René Descartes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Los Milagros de Jesús

Libro Los Milagros de Jesús

Healer of diseases. Master of nature. Conqueror of demons and death. Jesus not only preached the kingdom of God in word, but he demonstrated it in power through his miraculous deeds. This unique, in-depth look at the miracles of Jesus will open your eyes to their impact on the lives he touched, what they reveal about God's heart, and their significance for us today. The Teachers: Dr. Gary Burge, Wheaton College Dr. David Garland, Truett Theological Seminary Dr. Mark Strauss, Bethel Seminary Dr. Michael Wilkins, Talbot School of Theology Dr. Matt Williams, Biola University Dr. Ben Witherington ...

Estar con los que mueren

Libro Estar con los que mueren

El enfoque budista sobre la muerte puede ser de gran beneficio para todo tipo de personas, sean cuales sean sus orígenes o creencias. Lo demuestran cuatro décadas de trabajo de Joan Halifax con las personas que están muriendo y con sus cuidadores. Basado en las enseñanzas budistas tradicionales, su trabajo es una fuente de sabiduría para aquellos que tienen la tarea de cuidar a una persona que está muriendo, lo mismo que para quienes se enfrentan a su propia muerte o para los que desean explorar y contemplar el poder transformador del proceso de morir. Las enseñanzas de Joan Halifax...

"En el espiritu y la verdad"

Libro En el espiritu y la verdad

El presente volumen expone el constitutivo de la antropología litúrgica como acción y como vida. Obra con especial significado para sacerdotes, casas de formación, seminarios y centros teológicos.

Somos familia de Dios

Libro Somos familia de Dios

Este recurso permite a las parroquias brindar a los padres una formación elemental sobre el sacramento del bautismo, así como formas de comenzar a cultivar una vida espiritual en el hogar desde los primeros años, antes de que el niño inicie la educación religiosa formal. Incluso las mismas familias podrán apreciar la gracia y el apoyo de la comunidad de fe, especialmente a través de la celebración de la Eucaristía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas