7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

POESÍA INHABITADA

Sinopsis del Libro

Libro POESÍA INHABITADA

Hay un poema inhabitado No escrito aún, o extraviado en la memoria colectiva, Como un grito mudo, a punto de salir despavorido.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : “POEMAS DEL SEGUNDO AIRE”

Número de páginas 102

Autor:

  • Baldra Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El Ombligo del Mundo

Libro El Ombligo del Mundo

Poemario que nace de la frase de Oscar Wilde "No soy tan joven como para saberlo todo", y homenajea a Miguel Hernandez, Rubén Darío y Federico García Lorca. Habla del mundo, de las huellas, del horror, de las bombas sobre Libia, del cielo, del cansancio, de la alegría y el ombligo del mundo.

Marihuana para los pájaros

Libro Marihuana para los pájaros

Raúl no lloraba. La voz se le quebraba, los ojos se le humedecían pero nunca le vi derramar más gotas que las gotas de güisqui sobre su amigo muerto. La única vez que vi llorar a Raúl fue por una puta. Tenía las muñecas abiertas y andaba en calzoncillos deambulando de un lado a otro de la casa, como un alma en pena, decorando con su propia sangre las paredes y el suelo de aquel macabro apartamento, repleto de botellas vacías de vino barato y ropa sucia esparcida por el suelo, en el barrio del Clot de Barcelona, donde Alfons Cervera y yo habíamos llegado desde Valencia, conduciendo...

Tiempos de Malaga/ Malaga Times

Libro Tiempos de Malaga/ Malaga Times

Esta obra es una selección de poemas de los siete años que la autora vivió en Málaga. Años de sensaciones y experiencias extremas en todos los órdenes de la vida.Alegrías, odios, tesón estudio, esperanzas y mucha lucha.

Aguantate

Libro Aguantate

The messages of support and inspiration in this book are comforting reminders that with self-confidence and personal strength, hope is always near, and brighter days are soon to come.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas