7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poemas

Sinopsis del Libro

Libro Poemas

Poemas de Diego Hurtado de Mendoza Fragmento de la obra 1 Días cansados, duras noches tristes, crudos momentos en mi mal gastados, el tiempo que pensé veros mudados en años de pesar os me volvistes. En mí faltó la orden de los hados; en vos también faltó, pues tales fuistes, que podréis en el tiempo que vivistes contar largas edades de cuidados. Largas son de sufrir cuanto a su dueño y cortas si me hubiese de quejar, mas en mí este remedio no ha lugar, que la razón me huye como sueño y no hay punto, señora, tan pequeño, que no se os haga un año al escuchar. 2 Como el triste que a muerte es condenado gran tiempo ha y lo sabe y se consuela, que el uso de vivir siempre en penado le trae a que no sienta ni se duela, si le hacen creer que es perdonado y morir cuando menos se recela, la congoja y dolor siente doblado, y más el sobresalto lo desvela; ansí yo, que en miserias hice callo, si alguna breve gloria me fue dada, presto me vi sin ella y olvidado. Amor lo dio y Amor pudo quitallo, la vida congojosa toda es nada, y ríese la muerte del cuidado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Diego Hurtado De Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Bisturí con alma de poeta 2

Libro Bisturí con alma de poeta 2

Bisturí con alma de poeta 2. Nuevas historias, nuevos sentimientos, poesías y reflexiones sobre la experiencia de Zanoni Yada en el arte de ser médico. La continuación del libro que llenó los corazones de sus lectores. Libro que con la misma intensidad que el primero reúne integralmente, a través de las letras del autor, dos facetas del ser humano: arte y medicina.

Poemario del corazón para un mundo imperfecto

Libro Poemario del corazón para un mundo imperfecto

El primer libro de Ángel Gas abre la brecha de su corazón roto en los territorios fugitivos de su interior. El desamor, el exilio voluntario de la noche, pasajes musicales besando las verdades. Puedes leer en un cuadro, viajar en una película, bailar con la ironía erótica de un tango... Este primer trabajo de Ángel Gas respira amor auténtico y todas las verdades de la vida, reflexión del individuo, metáforas de los nuevos lenguajes, mestizaje y dolor. Nunca la soledad tuvo tantas queridas, tantos libertarios sin uniformes en la noche... Poemario del corazón para un mundo imperfecto...

Nuevas poesías

Libro Nuevas poesías

Este nuevo libro de Ignacio Para supone, ante todo, un canto a la vida. Enlaza sonetos, retazos y canciones compartiendo con lector un sinfín de sensaciones. Invocando lo genuino como respuesta resiliente a la complejidad de una sociedad en la que escuchamos cada vez menos, en especial a nosotros mismos. Nos asoma al balcón amable de las emociones humanas, a una visión regeneradora y genuina de lo cotidiano, a un sano ejercicio de evasión. Implica bucear en una sociedad que parece sin brújula, pero que encierra personas y paisajes maravillosos.

Sistemas binarios

Libro Sistemas binarios

El letrista y vocalista de uno de los grupos indies más prestigiosos de nuestro país, Maga, publica ahora su primer poemario. Tú y yo, un sistema de relación capaz de crear un universo, de hablar de todas las cosas que lo componen combinándonos. Y a veces tú es mi propia voz en un intento de establecer comunicación con el yo primigenio. Dos miradas, dos bocas, dos cuerpos contorsionistas que, como un milagro, cuentan al oído la épica historia del inicio del mundo. Un sistema binario cuya correspondencia es capaz de explicarlo todo. Miguel Rivera, vocalista y letrista del grupo Maga,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas