7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pobre corazón

Sinopsis del Libro

Libro Pobre corazón

Pobre corazón reúne nueve relatos cuyo nexo de unión es el amor, o los sucedáneos del amor. Nacemos para amar, dicen los románticos, o amamos para perpetuar la especie, replican los científicos. En cualquier caso el amor aparece en nuestra vida iluminándola o ensombreciéndola, dándole a veces un sentido, obsesionando siempre su conciencia y trastornando su voluntad: amor conyugal o adúltero, infantil o senil, ocasional o permanente, real o imaginado, ansiado, desdeñado, gozado, sufrido, pero cada uno de ellos con vocación de amor verdadero.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Rosa Regàs

Música de cámara

Libro Música de cámara

Kærlighedshistorie om 2 unge der, fra hver sin verden, finder sammen i halvtredsernes Barcelona. I 1984 mødes de igen og dykker ned i en foruroligende og klarsynet refleksion over de mellemliggende år

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Un club matemático para la diversidad

Libro Un club matemático para la diversidad

Se abordan las Matemáticas desde lo experimental, lo estético, lo lúdico, lo cultural y desde la resolución de problemas. Supone un enriquecimiento para alumnos capaces de disfrutar dedicando tiempo para trabajar las Matemáticas, estimulados por la presencia de otros compañeros y de un profesor que guía las sesiones. Puede ofrecerse como materia optativa para estudiantes especialmente interesados por las Matemáticas.

Cómo Funciona El Cuerpo

Libro Cómo Funciona El Cuerpo

"El cuerpo humano está formado por diversos sistemas muy complejos: el circulatorio, el respiratorio, el linfático, el digestivo, el nervioso ... Y todos tienen que trabajar en perfecta sincronía para mantenernos con vida y funcionando como lo hacemos. Este libro nos lleva en una fascinante travesía a través de nuestra propia esencia, para que podamos no sólo comprender, sino gozar un viaje asombroso a través de la máquina más importante y sorprendente: el cuerpo humano."--Publisher.

Canciones de Navidad

Libro Canciones de Navidad

The dynamic books and accompanying audio CDs in this series introduce babies and young children to popular and traditional Spanish songs and classic folktales. Perfect for native and nonnative Spanish speakers alike, these guides teach basic vocabulary and are a useful and entertaining resource for helping children develop beginning language skills. Los libros y los CDs de audio adjuntos y dinámicos en esta serie introducen a los niños a canciones populares y tradicionales y cuentos folclóricos clásicos en español. Tanto para hispanohablantes como hablantes no nativos, estas guías...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas