7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paz, reconciliación y justicia transicional en Colombia y América Latina

Sinopsis del Libro

Libro Paz, reconciliación y justicia transicional en Colombia y América Latina

Desde disciplinas como las ciencias políticas, la filosofía, el derecho, la pedagogía, la psicología y la sociología, autores académicos de Latinoamérica y Alemania realizan un aporte científico al análisis de los procesos para alcanzar la paz en Latinoamérica, y en el caso particular de Colombia, en el libro Paz, reconciliación y justicia transicional en Colombia y América Latina.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 314

Autor:

  • Muriel Ciceri, Hernán
  • Checa Mendiburu, Mariella
  • Krüggeler, Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

El Camino Real de Tierra Adentro

Libro El Camino Real de Tierra Adentro

El Camino Real de Tierra Adentro, the Royal Road of the Interior, is the earliest Euro-American trade route of cultures and commerce in the United States. It spanned about 1,800 miles from Mexico City, where the road originated, to Santa Fe, in New Mexico. For three centuries, this Spanish colonial road followed a network of ancient Native American footpaths and trails that followed the wide expanse of the Rio Grande valley. There were parajes, or campgrounds, along the way for travelers, and early Spanish settlements were established too. Some of the towns and villages are now modern cities, ...

Un gran patrón en la corte de Felipe II

Libro Un gran patrón en la corte de Felipe II

La presentación de esta biografía no supone una vuelta a la historia política tradicional, en que se trataba de resaltar las relevantes aportaciones que el personaje objeto de estudio había legado a la sociedad de su tiempo, sino que este trabajo se inscribe en una línea de investigación que viene estudiando los grupos de poder y las facciones cortesanas de la Monarquía hispana durante el siglo XVI. Utilizando como vehículo la longeva existencia de Gaspar de Quiroga y los significados cargos que ocupó a lo largo de su vida, se presenta un estudio que aborda episodios esenciales del...

El ídolo sin pies ni cabeza

Libro El ídolo sin pies ni cabeza

La historia de la Coatlicue ha sido azarosa y accidentada. El ídolo sin pies ni cabeza narra los avatares de esta escultura mexica a partir de su descubrimiento en el periodo virreinal. Gracias a una nutrida investigación, Leonardo López Luján documenta en este libro las disputas que provocó este acontecimiento entre los intelectuales y anticuarios de la época, las publicaciones que surgieron en torno a la escultura, así como las diversas reacciones que inspiró en quienes se acercaron a conocerla.

La historia del Vaupés desde esta orilla

Libro La historia del Vaupés desde esta orilla

Aunque hay muchos documentos históricos, anecdóticos o científicos, hasta ahora no hay ninguno que recopile de manera cronológica y más o menos exhaustiva la historia de la colonización del Vaupés, selva que forma parte de la amazonia colombiana. Este libro es una crónica y una historia panorámica y sintética, útil para los que estudian las ciencias sociales, para los actuales habitantes del departamento del Vaupés y, en particular, para los indígenas de la zona de los ríos Yapú y Papurí.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas