7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para Servirte

Sinopsis del Libro

Libro Para Servirte

Miguel Ángel Cornejo, en este apasionante libro, nos muestra cómo a través de servir en forma extraordinaria podemos lograr seducir a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y llevar a nuestras organizaciones a niveles de clase mundial. En el mundo corporativo vertiginoso de cambios y adversidades, se hace necesario diferenciarnos del resto de la competencia, y es en este breve estudio donde nos muestra las pautas que debemos seguir para lograrlo, basado también en empresas que hoy en día son sobresalientes y han sustentado su éxito, además de su calidad, en su servicio de Excelencia. ¿Cuál es el significado del servicio de Excelencia? ¿Cuáles deben ser las actitudes fundamentales para servir en forma extraordinaria? ¿Por qué el servicio de Excelencia atrapa clientes de por vida? ¿Por qué el servicio de alto desempeño hace que el precio pase a segundo plano? El servicio, ¿privilegio o responsabilidad? ¿Por qué el servicio es el gran seductor? ¿Cuál es el significado de vender y servir, servir y vender? ¿Cómo se construye una marca líder? ¿Qué distingue a los líderes de Excelencia? Descubra estas respuestas y más en este libro, donde su autor nos revelará por qué la clave de las empresas triunfadoras es el servicio y el trato de Excelencia, logrando seducir a sus clientes de por vida y edificando marcas de prestigio.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Servicio de Clase Mundial

Número de páginas 122

Autor:

  • Miguel Ángel Cornejo Y Rosado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Fundamentos de Administración de Empresas

Libro Fundamentos de Administración de Empresas

El objetivo de este manual es presentar los fundamentos de la Administración de Empresas en un formato que permita el aprendizaje y docencia de acuerdo con el Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello se recopilan e integran los contenidos básicos de esta materia de formación básica en ciencias sociales en ocho capítulos, cada uno centrado en diferentes aspectos básicos de la empresa. El enfoque de esta obra es eminentemente orientado al aprendizaje crítico y responsable del alumnado y no sólo relativo a la adquisición de conocimientos teóricos fundamentales. Así, los...

Estudios de casos de la economía ambiental en Colombia

Libro Estudios de casos de la economía ambiental en Colombia

La economía ambiental es aquella rama del análisis económico que sugiere la aplicación de algunos métodos que permitan valorar económicamente los recursos naturales, fortaleciendo el concepto de valoración ambiental, que tiene como propósito asignar un valor monetario al daño realizado al recurso natural, al ecosistema o bien a las externalidades o fallas del mercado ocasionadas por las actividades económicas que pueden repercutir positivamente o negativamente a un agente económico, a un bien o a un recurso natural.

Goldratt y la Teoría de Restricciones

Libro Goldratt y la Teoría de Restricciones

Hombres de negocio y gerentes, clientes consultores, lectores de las novelas de Goldratt y participantes a cursos, preguntan con frecuencia: • ¿Qué es La Teoría de Restricciones? • ¿Cómo me puede beneficiar? • ¿En qué se diferencia de otras teorías gerenciales? • ¿Hay algo que yo pueda leer para comprender rápidamente sus fundamentos? Este libro responde esas preguntas. Usando un lenguaje cautivante y ofreciendo muchos ejemplos de la vida real, brinda una visión general de los métodos y herramientas de La Teoría de Restricciones: • Tambor-Búfer-Cuerda, • Gerencia del ...

Las reglas del management

Libro Las reglas del management

¿Te gustaría ser uno de esos directivos que se deslizan sin esfuerzos por encima y hacia arriba a través del sistema, las políticas, los problemas de la gente, los objetivos imposibles y la sobrecarga de trabajo?.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas