7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Para Kamaya Marie De Abuela

Sinopsis del Libro

Para Kamaya Marie De Abuela

Estos versos a poemas se los dedico a mi amadas hijas Stephanie, Arlene, Jennie y a mi adorada nieta Kamaya con todo mi amor y devoción. Las amo más que a mi, son el porqué de mis días, son la razón de mi existir. Las amó hoy, mañana y siempre, gracias por existir.

Ficha del Libro

Número de páginas: 24

Autor:
  • Marlene Zamora
Categoria:

Valoración

Popular

4.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Troubadour of the Old 108

Troubadour of the Old 108

Esta colección poética de temas variados es una de las que ha generado mayor respuesta en el sitio web del autor Poetry180's Allpoetry. Además, unos cuantos de estos poemas han sido publicados en periódicos y diarios a través de los años.

Poetas italianas contemporáneas en la Querella de las Mujeres.

Poetas italianas contemporáneas en la Querella de las Mujeres.

Nuestra antología podría acogerse al tipo denominado Extravagante, en el sentido literal del término, puesto que las autoras que figuran en ella (Ada Negri, Elsa Morante, Dacia Maraini, Armanda Guiducci, Lalla Romano) no siguen ni un orden cronológico, ni generacional y sus compiladores también son heterogéneos por procedencia y formación (Giuliana Antonella Giacobbe, de la Universidad de Oviedo, Caterina Duraccio de la Universidad Pablo de Olavide, Eva María Moreno Lago, de la Universidad de Sevilla, Marina Bettaglio, de la Universidad de Victoria, Canadá y Daniel Raffini, de la...

Amor Sin Tiempo

Amor Sin Tiempo

Todo comienza y todo acaba. Entre los puntos alfa y omega de nuestra vida podemos precisar dos etapas: una creciente y otra decreciente. Son las dos mitades que caracterizan todo proceso biológico. La ida crece hasta llegar al límite del proceso evolutivo. Luego comienza la involución. Como las fases de la luna: creciente, luna llena, decreciente, luna nueva. Así la vida.

Poemas

Poemas

El poema "Al salto del Niágara" fue interpretado como una metáfora de la libertad y del deseo de Cuba de romper con España, la metrópolis colonial. Aunque José María Heredia fue un poeta interesado por las formas clásicas, estuvo marcado por la melancolía del romanticismo y el disfrute de la naturaleza. Su temperamento apasionado se refleja en sus dos poemas más conocidos: "El Teocalli de Cholula" (1820) y "Al salto del Niágara" (1824). Edición con prólogo de: Emilio Roig de Leuchsenring.

Últimos Libros