7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Humana

Sinopsis del Libro

Libro Humana

Si alguna vez has vivido sin armadura, valientemente vulnerable; si alguna vez te has sentido una hada alada con plumas de plomo; si tus refugios algún día se llenaron de fantasmas que arrastran cadenas; si alguna vez has estado tan triste que te ha molestado hasta el ruido de las estrellas; si alguna vez las promesas eternas han tenido fecha de caducidad; si alguna vez te has sentido Wonder Woman, pero la capa te quedaba grande; si alguna vez un amor ha sido la pluma que te faltaba; si alguna vez un amor ha coloreado tus cuerdas vocales al pronunciar su nombre; si ha sido tu chaleco antibalas, tu Excalibur encantada, tu descanso del guerrero; si alguna vez te has sentido Eva al morder la mano que te prohíbe; si alguna vez te has sentido Pandora al abrir la caja y descubrir la opresión; si alguna vez te has sentido Medusa al ver lo poco escuchada que es la palabra «no»; si alguna vez te has sentido Afrodita al declarar amor eterno y paz a tu cuerpo; si alguna vez te has sentido amazona y dragona al luchar en primera fila; si alguna vez te has sentido humana, este es tu barco. Te invito a subir y a explorar junto a mí los tres océanos en los que sufrí, amé y luché.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 140

Autor:

  • Mela Putosuda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

La seducción de la poesía: algunas claves

Libro La seducción de la poesía: algunas claves

El lector de poesía conoce muy bien el poder cautivador de la misma, la seducción que ejerce en la comunicación que transmite el envolvente de su estética amparando su contenido. Pero también es justo decir que la poesía exige muchas veces una aproximación al acto poético, con algunas claves que nos ayudan a ensanchar su visión, su significado o algún matiz que nos lleva a una interpretación más precisa.

Por el brillo de sus ojos

Libro Por el brillo de sus ojos

Nací en Almadén, provincia de Ciudad Real (España) en 1948. En 1959, cuando tenía 11 años mi familia se traslado a Barcelona buscando mejores posibilidades laborales y económicas y durante 40 años viví en esa ciudad. Por traslado de la factoría a dónde trabajaba, hace 15 años trasladé mi domicilio a la ciudad de Rubí, a 25 km de Barcelona. Desde niño escribo poemas. Aún conservo algunos de la infancia que había guardado mi madre como si fuera un tesoro, desde el tiempo que vivimos en Almadén. He seguido escribiendo durante toda mi vida sobre todo poesías, pero también,...

Poesía completa

Libro Poesía completa

La poesía de Efraín Huerta, reunida en este volumen, alcanzó una sorprendente variedad y una sensible riqueza de registros: desde el canto lírico, donde la vena amorosa y erótica es de una asombrosa energía, hasta los violentos textos de protesta y de indignación civil; desde la viñeta delicada hasta el gran fresco histórico.

28 poemas minimalistas 

Libro 28 poemas minimalistas 

“En una charla con Amón, él puede recitar de una sola sentada los poemas de Lezama Lima o algún pasaje del Talmud en hebreo, cosas que son lo que se piensa opuesto a este libro. Poesía irónica, amable, divertida, con toques de lo que algunos podrían considerar no apropiado para una escritura que llamaríamos “poética”. Estos versos son una ruptura con muchos de esos parámetros que están ya establecidos. Pero sabemos que hay poemas que nos invitan a buscar otras fronteras, otras zonas, otros momentos…El poeta Amón-Mitrani logra hacernos esa invitación”. Ramón Illán Bacca

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas