7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Panda Pérez

Sinopsis del Libro

Libro Panda Pérez

El sueño de Panda Pérez era convertirse en el primer oso de su especie en graduarse en la Escuela del Ratón Pérez, y así poder recoger dientes a cambio de regalos para los niños y niñas. Pero para conseguir su objetivo, tendrá que pasar por difíciles pruebas y aprender múltiples habilidades. Volteretas, mini pasitos, yoga, saltos mortales... En las coloridas páginas de este álbum ilustrado veremos una historia de autosuperación y de cómo el esfuerzo y la constancia nos ayudan a alcanzar nuestros sueños.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Eva Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos populares mexicanos

Libro Cuentos populares mexicanos

A partir de una minuciosa investigación etnográfica y lingüística de los relatos de tradición oral más representativos del país, Fabio Morábito reúne en esta antología 125 cuentos provenientes de regiones que van desde Sonora hasta Chiapas, desde los tarahumaras hasta los chontales y, más allá todavía, incursionar en California y Nuevo México, para reaparecer más adelante en Veracruz y Querétaro. Acompañados de ilustraciones elaboradas por ocho ilustradores mexicanos, los relatos seleccionados ofrecen una visión sobre los temas ancestrales que han perdurado en la tradición...

Ghostgirl (Bolsillo)

Libro Ghostgirl (Bolsillo)

¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

DJINN 07. PIPIKTU

Libro DJINN 07. PIPIKTU

DE LA PRESTIGIOSA AUTORA ESPAÑOLA, ANA MIRALLES, NOS LLEGA SU ÚLTIMA OBRA, LLENA DEL ESPÍRITU AFRICANO MÁS TRADICIONAL.Con un fino y destilado grafismo, DJINN deleitará tanto a aquellos que sigan la serie de manera regular como aquellos que descubran por primera vez la obra de la dibujante. Los distintos pueblos africanos han reconocido a Jade como la reencarnación de Anaktu, la diosa que les llevará a la liberación de la opresión del hombre blanco. La guerra entre blancos y negros está a punto de empezar.

LOS COMBATES COTIDIANOS 01

Libro LOS COMBATES COTIDIANOS 01

Marco es un joven fotógrafo de guerra que ha acabado sufriendo una grave crisis de identidad que le ha llevado a abandonar a su familia y a vivir en la soledad del campo... Una soledad aderezada con ataques de pánico, un gato juguetón, un anciano que entiende la vida de una forma muy peculiar. LOS COMBATES COTIDIANOS es una historia fresca y natural premiada como Mejor Álbum en el último festival de Angouleme.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas