7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis Memorias

Sinopsis del Libro

Libro Mis Memorias

Una historia de un gran amor que terminó con la muerte de uno de los protagonistas. Aquí se narran episodios de la vida y de la historia de una jovencita que a sus quince años tuvo que trabajar para ayudar a sus padres en la educación de su hermana menor y como la vida le premió encontrando al amor de su vida en su primer año de servicio como maestra titulada en la escuela República de Nicaragua. Un amor que fue para toda la vida y cuyo escenario fue en nuestra bella provincia de Bocas del Toro en la República de Panamá.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 84

Autor:

  • Olga Bourette

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Ideas de de marketing

Libro Ideas de de marketing

Un libro que a través de gráficos e infografías busca explicar los conceptos principales del marketing, así como su empleo en un contexto laboral. Utiliza un lenguaje sencillo que tiene como objetivo llegar al público en general, que quiera tener una introducción sobre el marketing.

Cuaderno amarillo (Diarios de Pániker 1)

Libro Cuaderno amarillo (Diarios de Pániker 1)

Primer volumen de los diarios de Salvador Pániker. Un testimonio personalísimo, ameno y profundo, que carece de precedentes en nuestra tradición memorialista. Mezclando la anécdota con la categoría, las vivencias más íntimas con la crónica personal y social, Salvador Pániker expone en las páginas de este Cuaderno amarillo una nueva visión del mundo y de la vida, de la religión y el amor, de la ciencia y el arte, de la moral, la literatura, la política, la música; de la sexualidad y las relaciones entre hombre y mujer; del oficio de escribir; de la interfecundación entre Oriente ...

Nancy Reagan

Libro Nancy Reagan

Many thought of her as Queen Nancy. Others as the Dragon Lady. But for millions of Americans, Nancy Reagan was the always-smiling and deeply admiring presidential spouse who stood by her man; that image lingers still in the touching picture of a bereaved widow at her husband's casket. Nancy Reagan has stirred passionate defenders and acerbic critics in many books and the media. James Benze, however, is the first biographer to discuss the effect of her acting background on her tenure as first lady. Unlike earlier biographers, he focuses on the way she applied her acting skills to meet the...

Vida Popular De San Cayetano/ Popular Life of Saint Cayetano

Libro Vida Popular De San Cayetano/ Popular Life of Saint Cayetano

Tells the story of Cayetano, the patron saint of gamblers and good fortune, who is a special favorite in the working class district of Liniers, northwest of Buenos Aires, where a church in his name is visited by thousands of pilgrims on his Feast Day of August 7 to pray for peace, food, and work.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas