7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paisaje de otoño

Sinopsis del Libro

Libro Paisaje de otoño

Una noche de otoño, unos pescadores descubren un cadáver en la playa del Chivo, en La Habana. La víctima, Miguel Forcade Mier , ha sido asesinada con una saña brutal, casi inexplicable. Este crimen removerá una antigua trama de corrupciones y viejas ambiciones frustradas, ya que, en efecto, en los años sesenta Forcade había dirigido oficialmente las expropiaciones de bienes artísticos requisados a la burguesía tras la Revolución. Pero, después de acumular poder, influencia y, seguramente, no pocas envidias y resentimientos, en 1978 Forcade decide, sin motivo aparente, sumarse al exilio de Miami. Sin embargo, poco antes de su asesinato, había vuelto misteriosamente a Cuba, casi como si hubiera querido recuperar algo muy valioso y cuya existencia sólo él conocía.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 260

Autor:

  • Leonardo Padura Fuentes
  • Leonardo Padura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Diamante Del Rey

Libro El Diamante Del Rey

Las joyas de la Corona española desaparecieron durante los primeros años de la ocupación francesa; un botín fabuloso que hubiera servido para financiar la resistencia contra los invasores. Esta novela cuenta el amor enfermizo de un hombre por una mujer inalcanzable. La historia de la desaparición de aquellas joyas y de su larga búsqueda. Cuando Fernando VII restaura la monarquía borbónica encarga al joven Antonio Alvaredo la búsqueda de las joyas de la Corona de España y sobre todo de un diamante singular apodado «El Estanque».

La leyenda de Dokia

Libro La leyenda de Dokia

Marco Ulpio Traian, emperador de Roma, tiene un firme propósito: invadir y ocupar Dacia para expandir los límites del Imperio Romano. Lo que Traian no esperaba era que, durante su estancia en su nuevo reino, se enamorara perdidamente de la princesa Dokia, considerada una bruja y enemiga del imperio. Y es que todo puede empeorar incluso cuando parece que es imposible. Dokia, la única hija del rey Decebal, ama con locura su Dacia natal, el verde del Danubio, las llanuras de los Cárpatos y los lobos que viven en sus tierras. Pero eso poco le importa al emperador, que está decidido a...

Manual de la oscuridad

Libro Manual de la oscuridad

Enrique de Hériz (Barcelona, 1964) cosechó un gran éxito de crítica ya con su primera novela, El día menos pensado (1994), a la que seguiría seis años más tarde Historia del desorden. En 2003 obtuvo el Premio UNED de narrativa breve con Sorda, pero ruidosa, pero fue Mentira (2004), galardonada con el Premio Llibreter y traducida a numerosas lenguas, la novela con la que obtuvo un mayor éxito y reconocimiento internacional. Ha sido además traductor, editor y colaborador en diversos medios de comunicación.

El rugido de las sombras

Libro El rugido de las sombras

Una novela electrizante, a la vez clásica y moderna, con una atractiva mezcla de guerra, política y conflictos profundamente humanos, donde Francisco Labranca, abogado perseguido por una obsesión, y Pierre Boubiere, director de una poderosa compañía, son arrastrados por las circunstancias al juicio del dictador Roberto Mumumba, acusado de genocidio y crímenes de lesa humanidad. Para ambos, el resultado del juicio puede ser una esperanza, o una condena. Madrid. Francisco Labranca, abogado retirado, decide volver a la acción para defender a un controvertido personaje: el general...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas