7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Otra vuelta de tuerca

Sinopsis del Libro

Libro Otra vuelta de tuerca

¿Siguen viviendo las personas después de la muerte? En caso afirmativo, ¿mantienen contacto con el mundo de los vivos? No es fácil dar respuesta a estas preguntas, aunque quizá muchos ofrezcan una respuesta clara y rápida. En todo caso, esa posible relación entre los muertos y los vivos es algo que ha atraído desde siempre a la humanidad, y son muy numerosos y variados los relatos dedicados a tratar este tema. Para algunos, el mundo está plagado de espíritus y fantasmas, seres de otro mundo que irrumpen y se ponen en contacto con personas especialmente dotadas para percibir su influencia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 252

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Henry James

El alumno

Libro El alumno

El Alumno focuses on the relationship between a preceptor, his intelligent and quirky disciple his family. The author guides us with exquisite skill toward an ending as unexpected as masterful. The tone of the work, strongly emotional, reaches certain passages in the dignity of the old Greek tragedies.

Sir Dominick Ferrand (Flash Relatos)

Libro Sir Dominick Ferrand (Flash Relatos)

Una mujer misteriosa y un pobre escritor son los protagonistas de este cuento fantástico de Henry James, el maestro de la narración indirecta. Publicado por primera vez en 1893 como parte del volumen The Real Thing and Other Tales, en «Sir Dominick Ferrand», Henry James vuelve a recurrir a una de sus obsesiones, la conciencia perceptiva, intuitiva. En este relato, una mujer de misteriosa personalidad que se guía por premoniciones explicará la historia de unos manuscritos comprometedores, hallados por azar, a un atribulado escritor ignorante de que, a veces, la felicidad, se esconde tras ...

Relatos

Libro Relatos

Henry James (1843-1916) representa la corriente de realismo norteamericano que se abrio a Europa en busca de condiciones para la imaginacion y la creacion. A traves de estos relatos ("Madame de Mauves," "El alumno," "La muerte del leon," "El rincon feliz") destaca la habilidad de James para manejar el punto de vista con que el creador (y a traves de el, el lector) observa a sus criaturas de ficcion. Constante desafio para los teoricos de la narrativa, las obras de James son siempre un bocado intenso, pero delicado y sutil, para los lectores.

Más libros de la categoría Ficción

El hombre nacido en Danzig

Libro El hombre nacido en Danzig

Riquelme, el detective, es un tipo gris pero eficiente que no está convencido de revelar los resultados de sus investigaciones. Su cliente, protagonista de esa novela, es un hombre doliente y confundido porque su mujer, Elisa Miller, lo ha abandonado. Elena, Mónica, Sonia, son las sombras que atormentan con sus apariciones al desubicado personaje. Séneca, Schopenhauer y Weininger, pero también el jugador de basquetbol Magic Johnson, son las voces que agitan la conciencia del hombre cada vez que éste sostiene diálogos con sus héroes morales y deportivos. Quizá suceda que el...

Un amor en el recuerdo

Libro Un amor en el recuerdo

Un espléndido baile de máscaras no era lugar para la poco agraciada recepcionista Carys Wells. Acostumbrada a pasar desapercibida entre los famosos, se sentía vulnerable ante la mirada ardiente de un hombre enmascarado. Lo que menos se imaginaba era que era el mismo del que había huido dos años antes y que su magnetismo sexual volvería a causar su perdición.Alessandro Mattani no recordaba a Carys, pero su cuerpo sí lo hacía...íntimamente. Y el italiano estaba resuelto a reclamar todo lo que consideraba suyo.

Columba Bush

Libro Columba Bush

A long-time friend of the wife of the governor of Florida recounts Columba Bush's childhood in modest circumstances in Mexico, her romance with student Jeb Bush, and her life in the family of two presidents of the United States.

Corvus Corax

Libro Corvus Corax

Todas las hadas saben que los cuervos solo ponen huevos negros muy de vez en cuando: de ellos nacen aves extraordinarias, capaces de ver el futuro. Robar uno de estos huevos es un sacrilegio; romperlo, es un pecado inconcebible.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas