7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pablo Neruda para niños

Sinopsis del Libro

Libro Pablo Neruda para niños

Enamorado de la vida y de las causas de los oprimidos, Neruda, poeta del amor y la libertad (premio Nobel de Literatura 1971), representa y sintetiza todo el vigor y contradicciones de un mundo a la vez muy reciente y antiguo: América del Sur.

Ficha del Libro

Número de páginas: 124

Autor:
  • Pablo Neruda
  • Isabel Córdova
Categoría:

Valoración

Popular

3.7

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cinco meses en la Argentina

Libro Cinco meses en la Argentina

La Semana Trágica, las huelgas, las luchas y la necesidad del sufragio femenino, las políticas de la infancia en una trama social en gestación, las prisiones, los trasfondos multicolor del yrigoyenismo, la epidemia de gripe, los recovecos del arte: todo pasa por Katherine Sophie Dreier, singular y generosa mujer de vanguardia, a través de una lente estadounidense convertida en audaz caleidoscopio, lo que hace de este libro un relato fascinante del viaje que esta singular mujer emprendiera por Argentina entre 1918 y 1919.

Garabatos

Libro Garabatos

Un lápiz que se dedica a realizar garabatos en todas partes, huye de una goma que lo persigue para borrar sus garabatos, atónita ante el hecho de que el lápiz no sea capaz de expresarse escribiendo o dibujando cosas bellas. La goma decide visitar al sacapuntas y exponerle su rechazo al hecho de que el lápiz no haga buen uso de su poder.

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Libro Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un minuto más para descubrirlo... ¡empieza la aventura!

Vienen mal dadas

Libro Vienen mal dadas

Una novela negra repleta de acción que retrata la Barcelona más oscura en tiempos de crisis. Ruth Santana es una joven desahuciada y pluriempleada que vive en el umbral de la pobreza para pagar lo que considera su deuda con los bancos. Vive en una ratonera insalubre y desde hace unos meses espera a la salida de los supermercados para coger pan o yogures. Por alguna razón que ni ella misma comprende, sigue luchando. Una noche, un desconocido le hace una oferta. Quiere que le ayude a reventar cajeros automáticos. El hombre le ofrece dinero rápido para pagar su deuda con el banco y volver a ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas