7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El poder invisible del volcán

Sinopsis del Libro

Libro El poder invisible del volcán

¿Conoces el poder que esconde una bomba atómica? ¿El de un volcán? ¿Y el de una buena o una mala acción? Descubre en esta lucha de poderes cómo se materializó lo "invisible".

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Historia real de una familia de misioneros entre nativos de las Islas Célebes

Número de páginas 112

Autor:

  • Nidia Ester Silva De Primucci

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Para comprender la teología de la liberación

Libro Para comprender la teología de la liberación

Para comprender la teología de la liberación La teología de la liberación es la primera gran corriente de pensamiento cristiano nacida fuera del Primer Mundo con señas de identidad propias. Es uno de los mas significativos movimientos teológicos de la historia del cristianismo, donde vuelve a escucharse el grito de los pobres que clamar yu luchan por su liberación. La teología de la liberación se desarrolla como teología orgánica de las comunidades de base y de los movimientos cristianos proféticos, y reconoce la capacidad creadora de los pobres, de la base eclesial.

Creer en el Espíritu Santo

Libro Creer en el Espíritu Santo

TRES convicciones motivan y vertebran el contenido de este libro: 1) Sin la luz y la fuerza del Espíritu Santo no es posible confesar que Jesús es el Señor; pero «el Espíritu actualiza en la Iglesia de todos los tiempos y de todos los lugares la única revelación traída por Cristo a los hombres, haciéndola viva y eficaz en el ánimo de cada uno» (Juan Pablo II); 2) «El Espíritu de Dios con admirable providencia guía el curso de los tiempos y renueva la faz de la tierra» (Vat. II); «será por tanto importante descubrir al Espíritu como aquel que construye el reino de Dios en el...

La ira

Libro La ira

La base de todas las enseñanzas de Buda consiste en que la infelicidad humana se asienta fundamentalmente en tres elementos: la ignorancia, el apego y la ira. Y, de hecho, la ira, como ha demostrado la ciencia veinticinco siglos después, puede causar graves daños psíquicos y físicos. Sin embargo, no sólo podemos dominarla, sino incluso convertirla en una fuerza positiva, para lo cual disponemos de las herramientas necesarias en nuestro interior. Sólo tenemos que quererlo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas