7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No Es el Fin

Sinopsis del Libro

Libro No Es el Fin

Es la pesadilla de todo padre. Cuando el vuelo del líder de adoración, Ricardo Sánchez, tocó tierra y encendió su celular, fue bombardeado con textos desesperados y mensajes de voz de su esposa. Había ocurrido un accidente y la vida de su hijo colgaba de un hilo. ¿Cómo tener las fuerzas para seguir adelante cuando el dolor parece dominarte? ¿Cómo puedes correr para ganar cuando sientes que te falta el aire? En No es el fin, Ricardo comparte cómo su familia ha encontrado la fuerza y la esperanza para superar su momento más difícil. Esta poderosa historia verídica te inspirará y animará a confiar en Dios, y permitirá que el Espíritu Santo traiga una paz sobrenatural en cualquier situación difícil que estés atravesando.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo Seguir Adelante Aún Cuando Sientes Que Estás Perdiendo la Batalla

Número de páginas 199

Autor:

  • Ricardo Sanchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Santidad, falsa santidad y posesiones demoniacas en Perú y Chile

Libro Santidad, falsa santidad y posesiones demoniacas en Perú y Chile

El libro corresponde a una serie de estudios sobre el fenómeno de la santidad en el Virreinato peruano. A partir de casos concretos se analiza el concepto de santidad de la época, la imagen que los fieles tení­an del santo y los factores que influí­an a la hora de oficializar la canonización de una persona. Dado que la fama de santidad podí­a generar muchos beneficios a quien la disfrutaba, no faltaron quienes pretendieron pasar por santos. En el libro se analizan algunos casos de ese tipo, que la Inquisición desenmascaró. Por último, se estudian dos situaciones que en la época...

Hablar con Dios - Septiembre 2013

Libro Hablar con Dios - Septiembre 2013

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de septiembre de 2013 (del domingo de la 22ª semana del Tiempo ordinario al lunes de la 26ª semana del Tiempo ordinario) con meditaciones alternativas para algunos días, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para...

La ira

Libro La ira

La base de todas las enseñanzas de Buda consiste en que la infelicidad humana se asienta fundamentalmente en tres elementos: la ignorancia, el apego y la ira. Y, de hecho, la ira, como ha demostrado la ciencia veinticinco siglos después, puede causar graves daños psíquicos y físicos. Sin embargo, no sólo podemos dominarla, sino incluso convertirla en una fuerza positiva, para lo cual disponemos de las herramientas necesarias en nuestro interior. Sólo tenemos que quererlo.

5 Hábitos de Las Mujeres Que No Se Rinden / 5 Habits of Women Who Don't Quit

Libro 5 Hábitos de Las Mujeres Que No Se Rinden / 5 Habits of Women Who Don't Quit

Primer hábito: Ella acepta la tarea de perfeccionamiento -- Secundo hábito: Ella sigue adelante con sus compromisos a pesar de sus sentimientos -- Tercer hábito: Ella abre un espacio para qué dios pueda actuar en su vida -- Cuarto hábito: Ella da lo qué necesita -- Quinto hábito: Ella avanza por la fe -- Versícuklos para renunciar a rendirse -- 5 preguntas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas