7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

BASES NEUROLÓGICAS DE LAS ENFERMEDADES COGNITIVAS DEL DESARROLLO Y SU TRATAMIENTO EDUCATIVO

Sinopsis del Libro

Libro BASES NEUROLÓGICAS DE LAS ENFERMEDADES COGNITIVAS DEL DESARROLLO Y SU TRATAMIENTO EDUCATIVO

Este manual hace accesibles al psicopedagogo los conceptos de las neurociencias necesarios para el tratamiento educativo, con el fin de que pueda introducirse de manera exitosa en el ámbito de la neuroeducación. Su estructura sigue la secuencia de estudio establecida en la organización del módulo “Bases neurológicas y psico-pedagógicas del tratamiento educativo de la diversidad”, del Máster Universitario en Tratamiento Educativo de la Diversidad (TED).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 106

Autor:

  • MatÍas-guiu Antem Jordi
  • LevÍ Orta Genoveva Del Carmen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Avances y realidades de la educación matemática

Libro Avances y realidades de la educación matemática

Este libro brinda la oportunidad de conocer modos de trabajo y estrategias de distintos investigadores para el desarrollo de la educación matemática en distintas partes del mundo. Se relatan trayectorias de investigación guiadas por la finalidad de promover un aprendizaje matemático más democrático y de mayor calidad, con especial atención a temas clave relativos al currículo escolar, a la formación del profesorado, a la gestión de la diversidad o bien a la evaluación de los aprendizajes. Los capítulos del libro contribuyen a enriquecer la reflexión mediante la explicación de...

Adolescencia, identidad y cultura.

Libro Adolescencia, identidad y cultura.

El libro permite aquilatar la validez sobre la evolución acelerada de la sociedad, en un sentido y un ámbito muy precisos, pues pormenoriza y coteja los resultados de los sondeos realizados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México en los años 1989 y 1999, relativos a los procesos de socialización y dedicación, mediante los cuales los adolescentes se incorporan a la colectividad como generación de renuevo encargada de reproducir el ciclo social.

Urgencias y cuidados críticos cardiovasculares

Libro Urgencias y cuidados críticos cardiovasculares

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo. Este libro se centra en el enfoque de urgencias y cuidados críticos, cuando son más necesarios el diagnóstico y la actuación precoz. Es en la UCI donde, en consenso, se toman la mayoría de las decisiones sobre estos pacientes. Y es en la UCI donde se ha realizado la coordinación de este libro que tiene en sus manos.

Comunicar y educar en el mundo que viene (2a ed.)

Libro Comunicar y educar en el mundo que viene (2a ed.)

Comunicar y educar en el mundo que viene pretende iniciar un diálogo sobre temas y cuestiones que la comunicación y la escuela silencian o niegan. En muchas ocasiones, se responsabiliza a los docentes y a los comunicadores de sus acciones y los modelos que ponen en práctica, pero lo que hacen no es más que reproducir las políticas educativas, comunicativas e informacionales que el Estado asume y practica en los medios y en la educación. Mientras los gobiernos no pongan en marcha proyectos, propuestas e ideas que se correspondan con la sociedad informacional, en las escuelas y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas