7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La magia de Krynn

Sinopsis del Libro

Libro La magia de Krynn

Un interesante y variado repaso a la historia de Krynn y sus habitantes. Una sorprendente trilogía por la que desfilan, además de los personajes conocidos, monstruos, guerreros, elfos, serpientes con cabeza de hidra y otras criaturas fantásticas que sólo hallamos en sueños... o en pesadillas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Tracy Hickman
  • Margaret Weis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales I - LOMLOE - Ed. 2022

Libro Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales I - LOMLOE - Ed. 2022

Números reales Polinomios. Fracciones alebraicas Ecuaciones y sistemas Inecuaciones y sistemas Logartimos. Aplicaciones Funciones reales. Propiedades globales Funciones polinómicas. Interpolación Funciones racionales e irracionales Funciones exponenciales, logarítmicas y trigonométricas Límites de funciones. Continuidad Introducción a las derivadas y sus aplicaciones Distribuciones bidimensionales. Correlación y regresión Formas de contar. Números para contar Probabilidad Distribuciones discretas. Distribución nominal Distribuciones continuas. Distribuciones normal

Encuesta Nacional de Educación Capacitación y Empleo 1993

Libro Encuesta Nacional de Educación Capacitación y Empleo 1993

Esta publicación tiene como objetivo proporcionar información sobre los aspectos educativos de la población y su vinculación con el trabajo. Asimismo, capta información sobre la experiencia laboral de la población de 12 años y más, las características de la capacitación en el ámbito laboral. Los resultados obtenidos son representativos para el nivel nacional, las áreas más urbanizadas (localidades con 100 mil y más habitantes y/o capitales de estados) y las áreas menos urbanizadas (localidades con menos de 100 mil habitantes).

La Fábrica de Genios

Libro La Fábrica de Genios

¿Y si las pirámides de Egipto no eran tumbas? ¿Qué tal que los genios no nazcan, sino que se puedan crear a voluntad? Esta obra plantea una nueva teoría del conocimiento, en donde los genios se pueden fabricar en las aulas de clase.

Los autos de Garzón-Varela

Libro Los autos de Garzón-Varela

Por primera vez se reúnen en un solo volumen todos los textos fundamentales para entender la mayor polémica judicial de la historia reciente de España. Un libro imprescindible para aquellos que quieran forjarse una opinión propia frente al ruido mediático y las posiciones preconcebidas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas