7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciencias sociales, geografía e historia. 2 ESO. Conecta 2.0. Comunidad Valenciana

Sinopsis del Libro

Libro Ciencias sociales, geografía e historia. 2 ESO. Conecta 2.0. Comunidad Valenciana

Publicación de 304 páginas que incluye los contenidos prescritos por el Real Decreto de enseñanzas mínimas de 1631/2006 de 29 diciembre y los contenidos recogidos en el Decreto 112/2007 de 20 de julio por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la ESO en la Comunidad Valenciana.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Virgilio Fernández Bulete

Ciencias sociales, geografía e historia. 1 ESO. Conecta 2.0. Canarias

Libro Ciencias sociales, geografía e historia. 1 ESO. Conecta 2.0. Canarias

Publicación de 288 páginas con una adenda cartográfica de 32 páginas. Incluye los contenidos prescritos por el Real Decreto de enseñanzas mínimas de 1631/2006 de 29 diciembre y los contenidos recogidos en el Decreto 127/2007 de 24 de mayo por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la ESO en Canarias.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Arcoíris (Rainbows)

Libro Arcoíris (Rainbows)

This book teaches kids about what rainbows are and how water, sunlight, and a little bit of science creates them. The book is complete with labeled images when needed, simple text, and more facts. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Jumbo is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.

Viaje al Sol (A Trip to the Sun)

Libro Viaje al Sol (A Trip to the Sun)

The sun is responsible for all life on Earth, but what exactly is it? Our star is an amazing force that can be as dangerous as it is important. From solar flares to the threat of blowing up altogether, the sun is one of the most interesting things in our solar system. Readers take a trip to the sun to see how it works and exactly what it is made of. They’ll learn about the life cycle of a star and see just how long we have until we have to find a new planet to call home. Don’t worry, they’ll be happy to learn that (hopefully) we have millions of years left!

Aprende jugando

Libro Aprende jugando

¿Cómo podemos lograr que las niñas y los niños aprendan mediante el juego? Descubre nuevas metodologías de aprendizaje para aplicar a la rutina de los pequeños. Jugar puede ser muy productivo. Pepe Pedraz, especialista en la materia, nos sumerge en una gran aventura protagonizada por cinco niñas mediante la cual el lector aprenderá cómo los juegos pueden enseñarnos a entender la vida de otra forma. Además, los padres encontrarán en cada capítulo una explicación y ejemplos prácticos para seguir trabajando esos valores en el día a día de sus pequeños. Un libro esencial para...

Aprendamos a amar (Libro del alumno)

Libro Aprendamos a amar (Libro del alumno)

Aprendamos a Amar' es un Proyecto de Educación Afectiva y Sexual que consta de unos Materiales de Trabajo y una oferta de Cursos de Formación de Monitores. El programa completo que presentamos está dirigido a educadores y jóvenes de edades comprendidas entre 11 y 14 años. En su interior, siete unidades didácticas y un anexo, ofrecen un totoal de treinta y siete actividades posibles, que faciliten y hagan efectivo a padres, profesores, catequistas y educadores en general, el planteamiento de la sexualidad desde la belleza de una perspectiva nueva y verdadera, que responda a los deseos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas