7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trabajo Social de Grupo: producción escrita, docencia y modelos de intervención

Sinopsis del Libro

Libro Trabajo Social de Grupo: producción escrita, docencia y modelos de intervención

En esta publicación se presenta una revisión sintética de la historia, de las disciplinas asociadas y de los conceptos primarios del Trabajo Social de Grupo. El análisis de las relaciones existentes entre el acumulado escrito sobre TSG y el saber que se imparte en las cátedras de esta asignatura en las unidades académicas de Trabajo Social de Bogotá permite identificar y analizar los tipos de bibliografía que concurren a su enseñanza, en relación a los objetivos de formación de cada unidad, y determinar los perfiles particulares de la enseñanza y de la formación profesional en este método del trabajo social.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 410

Autor:

  • Peralta Moreno, Lady Johanna
  • Martínez Roa, Janneth Alejandra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Una historia de las lenguas y los nacionalismos

Libro Una historia de las lenguas y los nacionalismos

Mythos y logos: una historia crtica de los nacionalismos lingsticos se inscribe dentro de la tradicin anglosajona de la Historia de las Ideas y constituye un intento de aproximar la historiografa a otras disciplinas como la filologa y la sociolingstica. Para ello aborda el origen y desarrollo de la hiptesis de la Weltanschauung lingstica llevado a cabo por Sapir-Whorf, segn la cual el pensamiento est determinado por la lengua en que se expresa. Esta hiptesis, elaborada por los filsofos alemanes Hamann, Herder y Humboldt, ha sido utilizada para justificar las reivindicaciones de todos los...

Perú ante los desafíos del siglo XX

Libro Perú ante los desafíos del siglo XX

El volumen está organizado en tres partes. En la primera, abarca seis aspectos de la realidad social peruana actual: Alfredo Torres ofrece un perfil de los peruanos de hoy; Salomón Lerner, por su parte, recuerda el poco compromiso con las lecciones derivadas de la época de la violencia; Wilfredo Ardito traza un panorama de la discriminación con especial atención al racismo. Luis J. Cisneros Hamann aborda el papel de los medios de comunicación, la banalización de sus contenidos y sus relaciones con el poder; Francisco Durand retoma su examen de las elites económicas del país. Marfil...

Los vascos

Libro Los vascos

Esta obra constituye un valioso estudio de conjunto, desde un punto de vista antropológico e histórico, sobre el pueblo vasco. El gran antropólogo e historiador Julio Caro Baroja examina, diacrónica y sincrónicamente, las formas de población, tanto en su génesis como en su desenvolvimiento moderno, así como los aspectos agrícola, pastoril, naútico, comercial e industrial, para pasar después a un análisis de la estructura social, la mentalidad, el mundo mítico y ritual, las artes plásticas, la música, la poesía, la danza y el teatro de los vascos.

El centro de México

Libro El centro de México

Desde la perspectiva regional el interés es identificar si los cambios recientes experimentados en el país, y en particular los que más afectan al Centro de México, han favorecido la consolidación de esta zona como entidad regional y por ende la elevación de sus potencialidades de crecimiento, o por el contrario marchan en el sentido de un menor grado de fortalecimiento e integración. A lo largo de esta búsqueda quedarán de manifiesto algunos de los mayores retos y oportunidades para detonar procesos de desarrollo en la zona.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas