7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Orientación y tutoría 3

Sinopsis del Libro

Libro Orientación y tutoría 3

En "Orientación y tutoría 3" se da continuidad al proceso de formación integral del estudiante de secundaria. La prioridad de la autora es que los adolescentes encuentren útil la información, que fue preparada con una visión de la realidad que responde a muchas de las inquietudes y necesidades de los estudiantes. No se pretende romper los esquemas establecidos de los jóvenes, el objetivo es provocar la reflexión en el alumno para que se cuestione, se sensibilice y, en caso de que decida realizar algún cambio, encuentre alternativas de solución. Una vez más se incluyen actividades para el desarrollo de habilidades del pensamiento, como una herramienta que no sólo contribuye a resolver problemas en una hoja de papel, sino a encontrar caminos alternos en las decisiones importantes de cada día. La autora da continuidad a los temas enfocados a ofrecer las herramientas necesarias para que el adolescente tome decisiones apegadas a la razón, sin perder de vista las metas que integran su plan de vida. Asimismo, provee de elementos para reforzar la convivencia social en busca de interacciones sanas y fructíferas con ambos sexos. Como parte importante de la formación integral de todo individuo, se incluye un tema que tiene como objetivo que te acerques a la cultura sin prejuicios sociales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Para el desarrollo integral de los alumnos de secundaria

Número de páginas 124

Autor:

  • Elizabeth Alvarado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Deporte con imaginación. Unidades didácticas para Secundaria XII

Libro Deporte con imaginación. Unidades didácticas para Secundaria XII

Con el título «Deporte con imaginación», se presenta una alternativa muy imaginativa para desarrollar de forma motivante los deportes en la programación de la Educación Física en Secundaria. Esta publicación, ofrece una Unidad Didáctica totalmente experimentada y contrastada donde los materiales son creados por los propios alumnos y los espacios de práctica y reglamentos están adaptados a dicho material, potenciando así el interés por realizar deporte en cualquier espacio, con cualquier material y en cualquier momento, sólo con un poco de imaginación. Se presentan tres unidades ...

Madurez escolar

Libro Madurez escolar

La primera edición de Madurez escolar dio un golpe a la cátedra, revolucionando el estudio del aprendizaje infantil al relevar la dimensión emocional y el contexto relacional del acto educativo. Esta nueva versión, completamente actualizada, incorpora los aportes de la neurobiologí­a para explicar la forma en que los niños aprenden y su impacto en la construcción del cerebro. El libro transmite un ordenamiento y selección de una experiencia de muchos años en el diagnóstico, la reeducación y la docencia de los niños.

Brain Trainer

Libro Brain Trainer

Todos tenemos alguna vez la sensación de que no podemos recordar algún nombre, que no sabemos dónde hemos dejado las llaves o no somos capaces de encontrar las palabras correctas para expresarnos. La buena noticia es que el deterioro mental no es inevitable. Con unos cuantos minutos de entrenamiento diario se estimula la creación de conexiones neuronales y el cerebro se rejuvenece.

Innovación docente: investigaciones y propuestas

Libro Innovación docente: investigaciones y propuestas

Este libro ofrece una respuesta práctica a los que pretenden afrontar la elaboración y la implementación de un proyecto de innovación, desde las fases iniciales de planificación y estructuración, pasando por la redacción del mismo y por la ejecución y evaluación final del proyecto. Este carácter de guía práctica se conjuga en el libro con propuestas de investigación centradas en temas de actualidad y con el estudio de distintos aspectos clave en los procesos de innovación educativa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas