7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Operación Kyoto

Sinopsis del Libro

Libro Operación Kyoto

Un thriller juvenil apasionante que mezcla mafias, viajes y operaciones policíacas. Pol acaba de cumplir catorce años y, para celebrar su cumpleaños, su madrina le regala un billete de avión a Londres, dónde ella reside. Pero cuando aterriza, no hay nadie esperándolo en el aeropuerto. Sin quererlo, se verá inmerso en una trama de aventuras llena de mafiosos orientales y de policías que quieren desmantelar la llamada Operación Kyoto. Y la clave de todo esto, esencial para resolver el caso, está escondida en la mochila de Pol. Àngel Burgas (Catalunya, 1965) es un escritor afincado en Barcelona. Desde pequeño, rodeado de padres artistas, se vio atraído por la poesía, la pintura y el teatro, aficiones que practicó desde la tierna juventud. Después de estudiar Bellas artes y de pasar un par de años en Berlín, Burgas se trasladó a Barcelona y decidió apostar por la literatura. Ha escrito una treintena de novelas, dirigidas sobre todo a público juvenil. y ha sido galardonado con premios tan importantes como el Premi Mercè Rodoreda o el Premi Josep M. Folch i Torres.

Ficha del Libro

Número de páginas: 272

Autor:
  • Àngel Burgas
Categoría:

Valoración

Popular

4.2

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cupido Es un Murcielago

Libro Cupido Es un Murcielago

On the first day of school, Javier is confused. In looking for the boys washroom, he mistakenly enters the girls washroom. There he sees Angeles and immediately falls in love. His new love, however, is not as sweet and enchanting as she seems.

Finding love. Misty

Libro Finding love. Misty

La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa... Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia... Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán... La comunidad savant...

El asesinato del profesor de matemáticas

Libro El asesinato del profesor de matemáticas

Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle...

Si yo fuera gato

Libro Si yo fuera gato

Ser niño puede resultar, a veces, muy difícil. Por eso, Juan decide imaginar cómo sería su vida si, en vez de ser un niño, fuera un gato llamado Michi. Pero, al parecer, ser gato tampoco es tan sencillo. ¿A quién no le gustaría la vida de un gato? Pero de uno dormilón, comelón y travieso. Acompaña a Juan en esta aventura.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas