7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Obama y el liderazgo pragmático

Sinopsis del Libro

Libro Obama y el liderazgo pragmático

Jorge Díaz-Cardiel demuestra, al analizar las políticas y declaraciones de Obama en los últimos tres años y en sus propias biografías- que Obama es el presidente más pragmático que ha tenido América en un siglo. El autor analiza las políticas de Obama en economía, política internacional, educación, energía, reforma sanitaria, la finalización de las guerras de Irak y Afganistán y estudia el impacto que las decisiones de Obama han tenido en la opinión pública norteamericana y mundial, desde el punto de vista demoscópico y sociológico. Sobre todo, en lo que el autor considera un punto de inflexión en la Presidencia de Obama, 2010 es un año que definirá la presidencia de Obama y el futuro de EE.UU. en las próximas generaciones. El enfoque del libro es original y distinto a cualquier otro publicado sobre Obama hasta ahora. Este es el primer libro que aúna –bajo la forma de ensayo- las perspectivas histórica, económica, política (tanto doméstica como en relaciones internacionales), demoscópica y sociológica. El autor tiene un conocimiento exquisito y profundo de la realidad sociológica americana (más diversa de lo que se piensa en Europa y en España en particular), así como de la historia política y presidencial americana. Jorge Díaz-Cardiel es experto en la historia de la presidencia de USA en el siglo XX.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La Presidencia que revolucionará la política en generaciones

Número de páginas 184

Autor:

  • Jorge Díaz-cardiel Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

ENERGÍA ELÉCTRICA. Regulación de fuentes convencionales, renovables y sostenibles

Libro ENERGÍA ELÉCTRICA. Regulación de fuentes convencionales, renovables y sostenibles

Este libro de los profesores Víctor Hernández Mendible y Sandra Patricia Orjuela Córdoba, sobre Energía Eléctrica. Regulación de fuentes convencionales, renovables y sostenibles, es el resultado de la primera parte de una línea de investigación sobre el Derecho Transnacional de las Energías, que se ha venido realizando bajo la responsabilidad de los autores, desde el Centro de Estudios de Regulación Económica de la Universidad Monteávila (CERECO-UMA), en la que se abordan cuatro grandes ejes temáticos de plena actualidad como lo constituyen: El primero, sobre los aspectos...

Misticismo, retórica y política

Libro Misticismo, retórica y política

Una inovadora aportaci n al an lisis de los procesos discursivos es lo que ofrecen estos tres ensayos: "Muerte y resurrecci n de la teor a de la ideolog a", "Pol tica de la ret rica" y "Sobre los nombres de Dios", escritos entre 1996 y 1998, cuyo eje rector es el papel clave que desempe an las significaciones pol ticas, tema de investigaci n que ha colocado a Ernesto Laclau como uno de los estudiosos m s originales en la reflexi n pol tica contempor nea.

Sin Reservas / No Reservations

Libro Sin Reservas / No Reservations

No Reserve: The Limit of Absolute Power is a gripping and historically fascinating look into the dangers of mixing political power and economics in an emerging country. Written by Martín Redrado, president of Argentina's Central Bank (2004-2010), readers learn how this Harvard-educated veteran of Wall Street and leading Latin American economist was appointed by the country's President, Nestor Kirchner, to lead Argentina through difficult economic times. By 2008, the country, along with the world, was in financial crisis and through the independent policies of the Central Bank was able to...

Vivir abajo

Libro Vivir abajo

En esta novela el autor explora el origen del mal y la locura, a través de la violencia que han ejercido los regímenes dictatoriales en América Latina. El protagonista, hijo de un espía norteamericano, llega a América tras los pasos de su padre. Es el inició para sumergirse en un conjunto de historias enhebradas entre sí en las que el lector conocerá aspectos de la historia política de América y sus más oscuros aspectos como los horrores que perpetraron las dictaduras que adaptaron el nazismo como su ideología.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas