7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mediación familiar y social en diferentes contextos

Sinopsis del Libro

Libro Mediación familiar y social en diferentes contextos

Este libro presenta el papel y la importancia de la mediación en diversos ámbitos, así como la aportación del Trabajo Social en este nuevo campo de intervención profesional, cada vez más necesario y demandado desde numerosas instancias como vía de resolución para múltiples conflictos. La Colección Trabajo Social, coeditada por la editorial Nau Llibres y el Servei de Publicacions de la Universitat de València, nace con el propósito de ofrecer materiales para la reflexión y la acción dirigidos tanto a profesionales de la acción social como a docentes y estudiantes, así como a ciudadanos interesados en temas sociales. Impulsada y asesorada por profesores del Departamento de Trabajo Social de la Universitat de València, la Colección pretende poner al alcance de los lectores textos que abordan aspectos teóricos, metodológicos y de actualidad relacionados con el ámbito de lo social, dando cuenta de los principales cambios y sus consecuencias, y contribuyendo así al desarrollo y fortalecimiento de nuestra disciplina en el contexto de las ciencias sociales.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 302

Autor:

  • Ana Poyatos García
  • Ana Poyatos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Contra todos los enemigos

Libro Contra todos los enemigos

Examines America's war on terror, both before and after September 11th, including what went right or wrong, the operations of al Qaeda, the Department of Homeland Security, and other crucial actions of the Bush administration.

Adéu, RTVV

Libro Adéu, RTVV

En una època en què eliminar serveis públics es presenta com la solució a tots els problemes econòmics, el desmantellament de RTVV s?ha convertit en un símbol. «Adéu, RTVV» desvetlla, pas a pas, l?estratègia per saquejar la radiotelevisió pública valenciana. Un recull d?articles apassionats i compromesos, escrits mentre es dissenyava i executava el major ERO de la història del País Valencià, que planteja moltes preguntes i ofereix algunes respostes. Potser la més important és que, per eixir de l?actual desfeta, necessitem més Democràcia. Col·laboracions de Julià Àlvaro...

Innovación: una actitud

Libro Innovación: una actitud

¿Qué determina el desarrollo de un país y cómo se puede promover? El libro explora esta pregunta y propone como respuesta: atreverse a hacer las cosas de distinta manera, esto es innovación. El planteamiento es abandonar la inseguridad para dar paso a la curiosidad, al riesgo; y dejar de lado el conformismo en el que nuestra sociedad se ha estancado y nos impide levantar el vuelo, enfocar mejor nuestra creatividad y lograr hacer de nosotros un país que aprovecha mejor sus capacidades y recursos disponibles.

¿Qué es Estados Unidos?

Libro ¿Qué es Estados Unidos?

Un grupo de acad micos y diplom ticos mexicanos se ha propuesto responder, desde diferentes perspectivas, a la pregunta: " qu es Estados Unidos?" As , analizan la historia, la pol tica, la sociedad, los medios de comunicaci n y la cultura del vecino pa s, con la convicci n de que es necesario sanear esa relaci n; y, Para ello, no necesitamos m s mitos, sino una reflexi n objetiva que nos lleve a valorar con madurez las razones que hay detr s de sus posiciones respecto de nosotros Para rectificar las nuestras respecto de ellos. Diversos factores han cultivado un contradictorio sentimiento de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas