7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un extraño palpitar

Sinopsis del Libro

Libro Un extraño palpitar

A veces el mágico deseo de tener un hijo debe enfrentarse a la respuesta helada del tiempo: la fertilidad se ha ido y sólo queda en el alma un extraño palpitar... Julieta Borbón es una atractiva mujer de 40 años y una profesionista exitosa, pasa sus días en la redacción de un periódico, en viajes constantes y escribiendo reportajes. Es independiente y vive feliz, hasta que un día despierta en su espíritu la inquietud de tener un hijo. Soltera y sin pareja, su vida de pronto se vuelve un deseo ferviente: ser madre, aunque para ello deba aprender duras lecciones de vida. Con historias terribles y conmovedoras sobre la maternidad, Mara Patricia Castañeda entrega en este libro el itinerario de una mujer que anhela embarazarse y los pasos inciertos, llenos de angustia, para lograrlo. Su personaje descubrirá que a veces la ciencia, con todos sus avances, puede ser muy fría e insensible, con métodos donde sólo es claro el negocio de espermas y óvulos, mientras las posibles madres, anhelantes y amorosas, sólo son una cifra, parte de una estadística. La autora comparte el torbellino emocional de Julieta, quien por primera vez se ve como una mujer vulnerable. En el camino a la concepción descubre que debe tenerse un amor infinito para procrear y que no puede tener un hijo sólo para llenar su sensación de vacío y soledad. Al tomar esta elección se reconoce como una mujer sensible y libre para tomar sus decisiones.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 168

Autor:

  • Mara Patricia Castañeda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Michi y su nueva familia

Libro Michi y su nueva familia

Eight-year-old Mitzi has always wanted a grandmother, but her new stepbrothers' grandmother, who wears wigs and insists on healthy foods, is not exactly what Mitzi had in mind. 3rd through 6th grade.

No huyo, solo vuelo

Libro No huyo, solo vuelo

Ser padres es acompañar a los hijos en el camino del crecer y darles herramientas para entrar al mundo adulto de la mejor manera posible para que intenten la compleja tarea de acercarse a la felicidad. En su nuevo libro "No huyo, solo vuelo", el Lic. Ale Schujman nos invita a hacer junto a nuestros hijos un recorrido desde la cuna hasta que vuelan solos, enfatizando la urgente necesidad de un vínculo saludable con ellos. Algunos de los ejes que el autor propone son: • El arte de poner límites • Padres que no dicen que no, hijos que no saben sufrir • Tecnología y crianza • El arte...

Violencia contra mujeres

Libro Violencia contra mujeres

La violencia es una forma equivocada de llevar adelante las tensiones y los compromisos que la vida matrimonial genera. Este libro explica la dinámica que caracteriza el problema de violencia y las posibles causas que lo generan. La estrategia que propone es la de desarticular el mecanismo utilizando la misma energía que utiliza la violencia para explotar, canalizándola para mejorar: circulación, metabolismo, fuerza y funcionamiento de órganos internos. Se utiliza fundamentalmente la hiperventilación combinada con “El paso elegante” una forma de caminar que resuelve todos los...

El Niño y sus compañeros

Libro El Niño y sus compañeros

Esta obra revela la riqueza creativa de los niños, su capacidad de expresión y la fantasía de sus vivencias escolares. A través de juegos de ficción su autora logra que unos pequeños de cinco años se expresen sobre temas rara vez abordados: Relaciones entre niños y niñas, entre mayores y pequeños; percepción del niño extranjero; trabajo, conducta y disciplina; identidad y status de sexo; fuerza de las identificaciones con el propio sexo, etc.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas