7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educar para la ciudadanía

Sinopsis del Libro

Libro Educar para la ciudadanía

Cuando emprendemos el proyecto de hacer familia iniciamos el tránsito por caminos comunes y a su vez complejos, porque en sociedades como la nuestra, por lo general, no se nos enseña a ser esposos y padres. Cuando nos referimos a enseñar, nos referimos a un proceso consciente, reflexivo y permanente de dicha labor, en el que debemos poner toda nuestra atención y pensar más allá de nuestro hogar, dadas las implicaciones que tienen los aprendizajes en la familia y en otros escenarios como la escuela, el vecindario, los grupos de amigos, la iglesia y el trabajo, entre muchos otros. En otras palabras, los impactos en la vida pública de las personas y, por tanto, en la construcción de sociedad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una cuestión de la familia

Número de páginas 61

Autor:

  • María Del Carmen, Docal Millán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Candelaria

Libro Candelaria

Candelaria tras el fallecimiento de su padre encuentra unas cartas que le indican que nunca amó a su madre y que ellos no eran sus padres biológicos, para encontrar respuestas recurre a su tío anciano al que comienza a visitar en su residencia de mayores. Sus indagaciones la llevan a descubrir que existió un amor a tres, sin que su padre ni su tío formasen pareja con aquella niña y más tarde mujer que fue el verdadero amor de ambos. La donación de óvulos y esperma juegan un papel importante en el desarrollo de la novela, el final, muy sorprendente.

Sergio Berlioz

Libro Sergio Berlioz

La música, además de abrirnos a un mundo infinito de sensaciones, estimula la capacidad motriz, mejora la salud, influye en el nivel de estrés e incrementa la inteligencia porque desarrolla la capacidad de comprensión de lo abstracto. Un libro dirigido a los padres preocupados por el desarrollo integral de sus hijos; a los padres que desean que los niños tengan acceso a la belleza del sonido, y desenvolverse con éxito en un mundo caracterizado por los contrastes y la creciente frialdad e indiferencia que prevalecen hoy día. La obra se divide en dos grandes apartados. En el primero se...

Entre amigos

Libro Entre amigos

Ven. Siéntate a mi lado. Qué te pasa? Qué te preocupa? Qué sueñas? Hablemos de tú a tú. Entre Amigos. Entre Amigos es un DIÁLOGO íntimo sobre la familia, la amistad, el amor, los miedos y el sentido de la vida. Es una pausa diaria para que la rutina no nos aleje de lo que realmente importa. Un REGALO muy especial, una palmada en el hombro, un consejo a tiempo, para ti, para tus familiares y amigos más cercanos. ENTRE AMIGOS contiene ideas de poder que te ayudarán a ser tu mejor versión. Un abrazo en palabras para ti.

Los que no pudieron escoger

Libro Los que no pudieron escoger

Seres que aunque con su alma limpia y su corazón puro, pero a pesar de sus grandes discapacidades han tenido que vivir dependiendo de Dios y de sus padres. Para estos que no escogieron su manera de vivir y que no hicieron decisiones por ellos mismos, sino que han tenido que depender de los que le dieron la vida. Frustración por no poder ayudarles es el sentimiento que los padres sienten al respecto. Hijos que crecen sin disfrutar la vida en su plenitud. Desde que nacen se toma la decisión de amarlos y cuidarlos. Finalmente el dolor de despedir a este ángel que regresa a su hogar al cielo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas