7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Al doctor!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Al doctor!

A Mini le da miedo ir al doctor. Sabe que es necesario, pero no le gusta y se enoja. Pronto descubrirá que la visita al médico puede ser muy divertida... ¡Acompañala en esta aventura! Esta colección está pensada para ayudar a los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Maritchu Seitún
  • Sofía Chas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

¡SOCORRO, MI HIJ@ ES ADOLESCENTE!

Libro ¡SOCORRO, MI HIJ@ ES ADOLESCENTE!

De repente, alguien que te necesitaba para todo empieza a alejarse. El gran paso de la adolescencia ha llegado. Los primeros años de instituto, las primeras experiencias sexuales, el alcohol, las drogas, el ciberbullying. Nuestras hijas e hijos van a tener que enfrentarse a un mundo que cambia de manera constante mientras se preparan para convertirse en personas equilibradas. Tú vas a ser la luz que les va a guiar en esta etapa tan difícil y decisiva, pero tienes que estar preparado. Siempre hay una forma mejor de resolver los problemas. SI PREFIERES LEER O REGALAR ESTE LIBRO EN PAPEL, LA...

Desarrollo socioafectivo e intervencion con familias. SSC322_3

Libro Desarrollo socioafectivo e intervencion con familias. SSC322_3

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Rabietas

Libro Rabietas

Tantrums and outbursts bring out the worst in ourselves, even for the most conscious and respectful parents. This book provides lessons on how to interact with children in more effective ways, developing empathy as a fundamental part of growing and better helping their way through life.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas