7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo Merezco Amor

Sinopsis del Libro

Libro Yo Merezco Amor

Para la autora existe una forma de poder con el que se puede conseguir lo que se quiere, ya que está dentro de uno mismo y puede ponerse en práctica fácilmente y sin lucha. ¿Cómo? Mediante una sencilla técnica, la de las afirmaciones. Éstas no son más que pensamientos positivos que has decidido introducir en tu conciencia -a través de la escritura y su formulación reiterada- para producir un resultado deseado. Así, se borran las ideas negativas, que son la base de todos los problemas personales y sexuales, y se crean esquemas de pensamiento positivo. En esta obra encontrarás ejercicios de afirmación comprobados, y cómo adaptarlos a tus propias necesidades específicas y aplicarlos inmediatamente. Numerosas historias reales demuestran su eficacia para: - Atraer a tu amante ideal. - Crear una unión sexual perfecta. - Erradicar los sentimientos de soledad y rechazo. - Desarrollar la confianza y librarte de los celos. - Mantener una relación amorosa, armoniosa y duradera.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 117

Autor:

  • Sondra Ray

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

REGLAS PARA MARIDOS

Libro REGLAS PARA MARIDOS

Hágase viejo con ella. Sea un "nosotros", no un "yo". El matrimonio es un trabajo duro, inténtelo. No se olvide de divertirse. Ella le entiende. ¿Quién más lo hace?

El trastorno obsesivo-compulsivo en la infancia

Libro El trastorno obsesivo-compulsivo en la infancia

El objetivo de esta guía de ayuda a padres y madres, profesores y profesionales ha sido acercarles un poco más a la realidad que vive el niño o el adolescente que presenta trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), y de este modo colaborar en su pronta detección e intervención, paliando así el sufrimiento y las consecuencias que genera el TOC en la vida de los chicos y de sus familias. De la mano de los familiares de Pablo, el niño protagonista de la obra, y ante todo de su madre, Ana, vamos dando respuesta a las dudas que surgen a la mayoría de los padres con hijos con TOC. Se explican...

Ni?os Indigo

Libro Ni?os Indigo

The books talk about the adult Indigos, who act as an energy bridge between the two energies: Purple and Indigo. They are the initiators, preparing the way for the 'Great Critical Mass' which is now in their childhood.

El síndrome de Down, nueva ed.

Libro El síndrome de Down, nueva ed.

Considerada en todo el mundo una obra de referencia para padres de niños con síndrome de Down, esta nueva edición se ha reescrito y revisado íntegramente. Escrita con un estilo simple y fácil de entender, el autor aborda todas las preguntas que los padres se plantean sobre las causas, las características y el diagnóstico del síndrome de Down, lo que les permitirá tomar las mejores decisiones para el futuro de su hijo y el suyo propio. El especialista Cliff Cunningham aborda las reacciones y los sentimientos iniciales que suelen manifestar los padres al recibir el diagnóstico a su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas