7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Garbanzo

Sinopsis del Libro

Libro Garbanzo

A raíz de una agresión homófoba e impulsado por una pandemia y su confinamiento, el autor relata episodios de una vida corriente y real, dónde la normalidad es relativa. Busca que el lector se sienta identificado con vivencias del colectivo LGTBIQ+ más que cotidianas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 84

Autor:

  • Borja García Nogales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

POR QUE LOS HOMBRES SOLO PUEDEN HACER UNA COSA A LA VEZ

Libro POR QUE LOS HOMBRES SOLO PUEDEN HACER UNA COSA A LA VEZ

Los autores de éxito, Allan y Barbara Pease, echan una mirada despreocupada a las diferencias existentes entre hombres y mujeres. Este hilarante nuevo libro, obra de los más destacados expertos mundiales en relaciones humanas, llegará sin duda al corazón de hombres y mujeres de todo el mundo. Los hombres y las mujeres son distintos. Para cualquiera que se haya pasado la noche en vela preguntándose por qué su pareja no le comprende.

La magia de la adopción

Libro La magia de la adopción

La adopción es una forma de embarazo diferente. Un clásico con todo el respaldo de los profesionales del área. Este es un libro básico para los niños que fueron adoptados, y para los papás de estos niños. También ayuda a disipar la tristeza del niño cuando se siente ajeno o desamparado. Esta obra está dirigida esencialmente a los niños que llegaron a sus familias por adopción, y también a los adultos que desean saber en forma divertida y concisa los detalles de éste mágico proceso. El personaje principal de esta aventura es el gracioso mago Ulduz, quien responde a los niños...

Estrellita Lili El regalo perfecto

Libro Estrellita Lili El regalo perfecto

La pequeña estrella Lili fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Eta Carina, su pequeña amiga de la escuela. Ahora, la misión de Lili es entregar el mejor regalo a su pequeña amiga.

El mito de la madurez en la adolescencia

Libro El mito de la madurez en la adolescencia

¿Qué necesitan los jóvenes que están en el umbral de la edad adulta? ¿Qué conviene a los adolescentes para que puedan crecer, convertirse en adultos independientes y obtener seguridad económica y emocional? ¿Por qué existen tantos jóvenes que abandonan rápidamente la infancia pero tardan mucho en convertirse en adultos? En este libro, Terri Apter se dedica a rebatir uno a uno todos los conceptos obsoletos y equivocados sobre la madurez. Muchos padres, actuando en nombre del amor, rehúsan prestar a sus hijos e hijas un respaldo emocional o práctico, pensando que los adolescentes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas