7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Noches de invierno

Sinopsis del Libro

Libro Noches de invierno

Nadie pensaría que el caso de un Santa Claus malvado era el regalo de Navidades perfecto, pero Molly Malone, la encargada de la administración de Investigaciones Hunt, no era como la mayoría de la gente. Además, a ella le iría muy bien poder distraerse de las fantasías que tenía desde que había pasado la noche con su amor secreto, Lucas Knight. En realidad, no había ocurrido nada, aunque Lucas no lo supiera, pero Molly quería disfrutar del hecho de ser un poco traviesa... El whisky y los analgésicos para unas heridas de bala no eran una buena combinación. Lucas tenía que acordarse de eso la próxima vez que le dispararan en el trabajo, lo cual podía ocurrir más pronto que tarde si el hermano de Molly, Joe, se enteraba de lo suyo. Lucas no podía creer que no recordara nada de su aventura con Molly, que era la mujer más fuerte, inteligente y atractiva que había conocido. Lo suficientemente fuerte como para patearle el trasero si descubría que él era el encargado de protegerla durante su primera investigación. Y lo suficientemente atractiva como para derretir su corazón helado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Jill Shalvis

Pasó accidentalmente

Libro Pasó accidentalmente

No se puede estar un poco enamorado... Las prioridades de Elle Wheaton: amigos, carrera y zapatos estupendos. Y ese muro de músculos y terquedad que es el experto en seguridad Archer Hunt, que está por delante de todo lo demás. Aunque no tiene sentido decírselo así a Archer. Elle no saldrá con otros hombres hasta que le olvide... Lo cual solo debería durar toda la vida... No se puede desear solo un poco... Archer ha deseado lo mejor para Elle desde que sacrificó su carrera policial por salvarla. La química entre ellos podría provocar el próximo terremoto de San Francisco y él no...

E-Pack HQN Jill Shalvis 2

Libro E-Pack HQN Jill Shalvis 2

Noches de invierno Nadie pensaría que el caso de un Santa Claus malvado era el regalo de Navidades perfecto, pero Molly Malone, la encargada de la administración de Investigaciones Hunt, no era como la mayoría de la gente. Además, a ella le iría muy bien poder distraerse de las fantasías que tenía desde que había pasado la noche con su amor secreto. Jugando a enamorarse Si tienes pensado dar el salto y enamorarte será mejor que estés seguro de que haya alguien esperando para agarrarte.

Un hombre para recordar

Libro Un hombre para recordar

Era la mujer con peor carácter que había conocido. Realmente había gente poco agradecida. Después de salvar a Kyle Moore de aquel tipo, la princesa Andrea Brunner esperaba al menos un poco de gratitud, pero aquel arrogante se empeñaba en afirmar que había sido él el que la había salvado a ella. ¡Eso era imposible! Andrea siempre era la que rescataba a los demás, así que lo mejor era olvidarse de aquel policía engreído. La lástima era que él parecía no querer darse por enterado, de hecho, daba la impresión de que había decidido hacer todo lo posible para resultar inolvidable.

Más libros de la categoría Ficción

Martes de carnaval

Libro Martes de carnaval

Una crítica al sistema a través de la exposición clara de la hipocresía social. Martes de Carnaval es una trilogía donde Valle-Inclán desarrolla la estética del esperpento, en la que critica el sistema de la sociedad basado en la honra. En la primera de las obras podemos leer el desmoronamiento del honor familiar a través de unos personajes y situaciones que nos recuerdan a las de Don Juan Tenorio. Durante la segunda, se desarrolla grotescamente la deformación de los personajes en un intento por defender la honra de una mujer adúltera por encima de su propia vida. Además también...

Las Mil y Una Noches

Libro Las Mil y Una Noches

Una de esas obras que necesariamente tendría que llevar cualquiera en su indispensable bagaje a una isla desierta, es una pieza cardinal de la literatura de todos los tiempos y países. Se trata de una colección de relatos de raigambre oriental, cuya primera redacción en árabe se llevó a cabo en el Bagdad ablasí durante los siglos VIII y IX, llenos de vivacidad, picardía, fantasía deslumbrante e ingenio, algunos de los cuales se remontan a China, Indochina, Persia, India, Grecia y Egipto. Fue en el siglo V cuando en Egipto recibió una primera estructura más acabada, que el...

El hermano Jacob

Libro El hermano Jacob

El hermano Jacob (1860) se inicia con una cita de La Fontaine que advierte contra los falsarios y usurpadores: a través de la peripecia de David Faux (que, de aprendiz de pastelero, aspira a ser un gran personaje en las Indias Occidentales, adonde emigra tras robarle los ahorros a su madre) y de su hermano, el idiota Jacob (que, de pura gratitud, se erige en su imprevista Némesis), se erige una fábula recta e hilarante a la que se aplican con brillantez los amplios recursos de la técnica realista.

Ideal de la humanidad para la vida

Libro Ideal de la humanidad para la vida

El presente ensayo de Krause, Ideal de la humanidad para la vida, expone las lineas esenciales de su doctrina. En el se aconseja que se constituya una republica mundial que agrupe cinco federaciones regionales de Europa, Asia, Africa, America y Australia. Esto hace de su autor uno de los precursores de la idea de un gobierno mundial unico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas