7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caballo de Oros

Sinopsis del Libro

Libro Caballo de Oros

Premio de la Asociación de Críticos de España 2011 «Caballo de Oros tiene toda la intensidad sonora del galope en campo abierto y toda la fascinación del calor del sol.» Delfín Caseiro, proPostas Con Caballo de Oros Víctor F. Freixanes, uno de los grandes escritores de la lengua gallega, trasciende su territorio para convertirse en un consolidado autor de nuestra narrativa actual española. Una historia de amor. La música de la memoria recuperada en los viejos cantares de tradición oral. Rosaura Castro, la niña de la Gaiosa, espera en el cafetín de artistas noticias de su enamorado. Llueve a cántaros. El maquis acecha en el matorral. En la Galicia feroz de la postguerra, en un apartado lugar en medio de las montañas, dos bandos se enfrentan en una enloquecida partida de cartas que dura tres días con sus noches, y en la que se juegan la vida. ¿Quién se acuerda de lo que alguna vez fuimos? Los nuevos amos se reparten el mundo. Don Floro mueve sus peones para que nada escape a su cuidado, mientras don Ramiro, el cura de Boullón, afina el naipe y el narrador, cuarenta años después, busca la razón de las cosas en la memoria exiliada de la ciudad de Caracas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 296

Autor:

  • Víctor F. Freixanes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El silencio de Dios y otras metáforas

Libro El silencio de Dios y otras metáforas

En el año 2002 Alfonso Armada era corresponsal del diario ABC en Nueva York y Gonzalo Sánchez-Terán trabajaba como cooperante en los campos de refugiados de África Occidental. A propuesta de la revista XL Semanal iniciaron una correspondencia que se prolongaría durante treinta meses. En cartas llenas de hechos, gritos y poesía, Armada describe los latidos de una ciudad que aún se restañaba la herida abierta del 11-S mientras Estados Unidos invadía Irak y reelegía al presidente Bush, y Sánchez-Terán consigna, desde la extrema miseria de las aldeas de Guinea Conakry, el final de la...

Extraños

Libro Extraños

En la vida de toda persona y familia hay momentos en que, en cualquier lugar, nos encontramos en circunstancias con las cuales no estamos conformes Puede ocurrir que uno mismo luche por salir de este atolladero, pero para un colectivo familiar es complicado. Para solventarlo de una forma coherente y lógica se encuentra una fórmula muy fácil: el diálogo. Un sistema donde tiene cabida todos los componentes familiares, exponiendo sus ideas de futuro, para al final, llegar a un acuerdo mutuo. En una familia unida nunca pueden defraudarse unos a otros.

Amor por contrato

Libro Amor por contrato

Se se casasse com ela, conservaria a sua empresa... e a mulher que desejava com todas as suas forças O multimilionário Donovan Tolley tinha tudo: dinheiro, inteligência e beleza, mas nada disso lhe dava o que mais desejava: que Cassidy Franzone, sua antiga amante, voltasse para a sua cama. Era obrigado a casar-se para não perder a empresa familiar e Cassidy era a mulher que queria para esposa. Mas quando a reencontrou... descobriu que estava grávida de quase nove meses. E o bebé só podia ser seu. Porém, convencer Cassidy a aceitar um casamento sem amor iria ser uma negociação muito...

Otoño italiano

Libro Otoño italiano

El melancólico italiano Drago di Luca y la abogada Alysa Dennis se conocieron gracias a una traición sorprendente: sus parejas, recientemente fallecidas, habían mantenido una aventura amorosa. Pero, contra todo pronóstico, ellos entablaron una fuerte amistad.La apariencia sosegada de Alysa ocultaba un doloroso secreto que la perseguía cada vez que veía la mirada triste de la hija de Drago. Mientras la atracción surgía entre ambos, se acercaba una época con la promesa de un nuevo comienzo. ¿Podría el milagro del amor convertirlos en una familia?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas