7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No te devores el marshmallow...nunca!

Sinopsis del Libro

Libro No te devores el marshmallow...nunca!

¡El secreto para conquistar las recompensas en periodos de transición! Joachim de Posada, conferencista motivacional internacional y autor del best seller No te comes el marshmallow...¡todavía! ha dejado huella por todo el mundo gracias a su mensaje, energía, y pasión. Ahora regresa con su nueva obra para cualquier persona en transición en su vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Joachim De Posada
  • Ellen Singer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Más allá de El secreto

Libro Más allá de El secreto

Inspirational and rousing, this examination reveals all of the keys to Rhonda Byrne’s bestselling The Secret, explaining how to access a path of self-improvement and reach higher levels of success and well-being through a more adequate understanding of mental power. Inspiradora y evocadora, esta investigación desvela las claves del aclamado mensaje de Rhonda Byrne en El Secreto, explicando como acceder a una vía de superación personal y alcanzar mayores cotas de éxito y bienestar gracias a un conocimiento adecuado de poder mental.

El Sueño Que Unió la Frontera

Libro El Sueño Que Unió la Frontera

"El sueño que unió la frontera es una reflexión profunda acerca de la prosperidad oculta que representan los inmigrantes mexicanos para nuestro vecino país del norte y para México. Es un esfuerzo por mostrar que si bien su sueño de triunfar empezó en México, el otro lado de la frontera les permitió realizarlo; los mexicanos en Estados Unidos tienen amor por su patria, por su lugar de origen y por su cultura pero entienden pue para competir, deben integrarse a su nuevo país y abrazar las nuevas reglas."--P. [4] de cover.

Reflexiones

Libro Reflexiones

Con esta obra pretendo reflejar pensamientos existenciales a modo de prosa, con ellos el lector llegará a plantearse reflexiones varias y llegará a un pensamiento profundo. En el he querido reflejar preguntas por las cuales el lector se planteará sus propias conclusiones. Espero lo disfruten.

Monetízate

Libro Monetízate

¿Tienes el trabajo que realmente mereces? ¿Estás haciendo lo que te gusta? ¿Estás cansado de acatar siempre las órdenes de un superior? ¿Quieres aprender a sacar partido de tus habilidades y aptitudes? ¿Crees que tienes capacidades que ahora mismo no rentabilizas? Si es así, ¡monetízate! Si sabes identificar y utilizar tus cualidades y fortalezas y lo mezclas con trabajo, constancia y una estrategia, podrás salir adelante sin depender de nadie, sólo de ti mismo. Este libro te ayuda a replantearte el mundo laboral y a cuestionarte si realmente estás donde quieres estar. Un libro...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas