7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No quiero ser violeta!

Sinopsis del Libro

Libro No quiero ser violeta!

"A Misha no le gusta su color. Está harta de ser violeta y le habría gustado ser verde o marrón, como sus amigos."--P. [4] of cover.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Philip Stanton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Futuro incierto

Libro Futuro incierto

A Laila la han intentado asesinar. Después de volver de la muerte, y a pesar de padecer amnesia, regresa más fuerte que nunca, pues empieza a tener visiones del futuro; un futuro lleno de catástrofes que van a hacer de la Tierra un mundo oscuro y trágico. Solo sus amigos y ella pueden evitar que esto ocurra y, mientras se ocupan de ello, Laila intenta recordar y averiguar quién quiso atentar contra ella.

De Magos y Detectives

Libro De Magos y Detectives

Esta historia no se sabe cuándo comienza, debió ser hace mucho, muchísimo tiempo. Es que el mago adivi, nador y el detective max despiste, fueron siempre uy pero muy amigos hasta el día cuando el detective insistió ver- en la bola de cristal del mago- al ladrón de risas sueltas que venía dejando a toda la gente sin sentido del humor.

Garval

Libro Garval

Miguel Fernández-Pacheco, un escritor que se mueve con soltura en la noche encantadora de la Edad Media, juega de nuevo la apuesta de Odo de Cheriton, combinando la certeza de nuestra ferocidad y oponiéndola a la brutalidad inocente de la naturaleza. Con elementos tomados de las leyendas que conforman el antiguo venero que alimenta su obra, mezclados sabiamente con una sensibilidad contemporánea, Fernández-Pacheco transfigura una vieja historia –envuelta en una “agreste fragancia– y nos la devuelve nueva y animada por un lenguaje en el que resuenan los ecos de las fábulas, esas...

Edmundo

Libro Edmundo

Edmundo is black and lives hidden under the weeds. One day he finds an egg that has lost its mother, so he decides to protect and care for it himself. But soon the bird hatches and finds his mom "

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas