7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Perrofante de Lucía

Sinopsis del Libro

Libro El Perrofante de Lucía

Cinco bonitas historial de moscas, ilustradas en el cuaderno de tareas para llevar a la escuela. Desde un Robomonstruo grande y feo que se alimenta de palabras cariñosas, hasta un perrofante que los primos le regalaron a Luicía. En otra historia, Catalina goza encerrando los duendes en un frasco azul junto a las bolitas que se lleva del cuarto de su hermano Héctor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

18 Valoraciones Totales


Otros libros de María Luisa De Francesco

De Magos y Detectives

Libro De Magos y Detectives

Esta historia no se sabe cuándo comienza, debió ser hace mucho, muchísimo tiempo. Es que el mago adivi, nador y el detective max despiste, fueron siempre uy pero muy amigos hasta el día cuando el detective insistió ver- en la bola de cristal del mago- al ladrón de risas sueltas que venía dejando a toda la gente sin sentido del humor.

Aventuras de Supervaliente

Libro Aventuras de Supervaliente

“A este niño convendría escucharlo, por algo alejó a los extraterrestre. No es un niño más, es un niño valiente e inteligente… Hay que avisarles a los científicos”.(Los hongos venenosos) Como es habitual en María Luisa De Francesco al escribir para niños y jóvenes, los cuentos que hacen parte de este libro son un derroche de imaginación y creatividad. Al hacer un homenaje a su nieto Emiliano, la autora nos introduce en un mundo fantástico con la intención de que lo disfrutemos, lo vivamos en companía de tan disímiles personajes.

Las primas

Libro Las primas

Relatos cortos sobre mujeres de diferentes edades y condiciones sociales. Alicia, Susana, Julia y Adela son algunas de las primas que María Luisa De Francesco retrata de manera escueta, sin adornos ni forituras, para contarnos cómo eran las mujeres de mediados del siglo pasado.Cómo vivían, cómo se enamoraban, cómo respondían al establecimiento, hasta cómo escogían morirse.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El futbol Soccer es divertido (Soccer is Fun)

Libro El futbol Soccer es divertido (Soccer is Fun)

Spanish "Reading Stars" Beginning Reader Do you know what is fun? Soccer is fun! It is fun to play soccer but it is also fun to read about it in this book. Reading Star books are for kids at the very beginning of a lifetime love of reading. Each book features less than 50 words and uses repetition to build confidence. Lector principiante ¿Sabes lo que es divertido? ¡El fútbol es divertido! Es divertido jugar al fútbol, ​​pero también es divertido leerlo en este libro. Los libros de Reading Star son para los niños en el principio de su vida amorosa por la lectura. Cada libro cuenta...

El enigma de Blackthorn

Libro El enigma de Blackthorn

En ésta, su impresionante novela debut, Kevin Sands arrastra a los lectores a una cardiaca aventura llena de misterio. "No muestres a nadie esto que te he confiado", esas fueron las palabras que escuchó Christopher Rowe un día cualquiera, de los labios de su mentor, Maestro Benedict Blackthorn. Hasta ese momento podía jurar haberse sentido pleno y feliz. Incluso después de haber sufrido alguna que otra explosión en su laboratorio, Chris había cultivado una vida pacífica instruyéndose en las artes alquímicas, creando poderosos medicamentos y pociones alucinantes en la botica de su...

¡Salvemos al vampiro!

Libro ¡Salvemos al vampiro!

En una lúgubre noche de luna llena, aparece una extraña figura en el umbral del Castillo de la Calavera: es Camilo Sangredulce, un viejo compañero de aventuras del Abuelo Ratonquenstein. Además, Camilo es... un vampiro, y su profesión es catar zumosde tomate. ¿Qué hace Camilo en casa de los Tenebrax a medianoche?

La venganza de Ariadna

Libro La venganza de Ariadna

Martina necesitaba huir y olvidar lo que ocurrió en la fiesta. Por eso se fugó en plena noche y acabó en ese pueblo cualquiera, lejos de la ciudad donde ya todos buscan a la chica que desapareció sin dejar ni rastro en el cumpleaños de su novio. "Yo era la sombra de la Araña; era como un complemento suyo, uno que no se quitaba nunca, pero que por sí mismo tampoco importaba apenas". Astrid sabe que la aterrorizada joven que ha aparecido en su casa ha vivido algo muy duro, pero ¿y si con querer ayudarla no basta? Ella no es mucho mayor que la chica y sólo se encuentra allí...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas