7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las primas

Sinopsis del Libro

Libro Las primas

Relatos cortos sobre mujeres de diferentes edades y condiciones sociales. Alicia, Susana, Julia y Adela son algunas de las primas que María Luisa De Francesco retrata de manera escueta, sin adornos ni forituras, para contarnos cómo eran las mujeres de mediados del siglo pasado.Cómo vivían, cómo se enamoraban, cómo respondían al establecimiento, hasta cómo escogían morirse.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Otros libros de María Luisa De Francesco

Aventuras de Supervaliente

Libro Aventuras de Supervaliente

“A este niño convendría escucharlo, por algo alejó a los extraterrestre. No es un niño más, es un niño valiente e inteligente… Hay que avisarles a los científicos”.(Los hongos venenosos) Como es habitual en María Luisa De Francesco al escribir para niños y jóvenes, los cuentos que hacen parte de este libro son un derroche de imaginación y creatividad. Al hacer un homenaje a su nieto Emiliano, la autora nos introduce en un mundo fantástico con la intención de que lo disfrutemos, lo vivamos en companía de tan disímiles personajes.

De Magos y Detectives

Libro De Magos y Detectives

Esta historia no se sabe cuándo comienza, debió ser hace mucho, muchísimo tiempo. Es que el mago adivi, nador y el detective max despiste, fueron siempre uy pero muy amigos hasta el día cuando el detective insistió ver- en la bola de cristal del mago- al ladrón de risas sueltas que venía dejando a toda la gente sin sentido del humor.

El Perrofante de Lucía

Libro El Perrofante de Lucía

Cinco bonitas historial de moscas, ilustradas en el cuaderno de tareas para llevar a la escuela. Desde un Robomonstruo grande y feo que se alimenta de palabras cariñosas, hasta un perrofante que los primos le regalaron a Luicía. En otra historia, Catalina goza encerrando los duendes en un frasco azul junto a las bolitas que se lleva del cuarto de su hermano Héctor.

Más libros de la categoría Ficción

Viajeros de la noche

Libro Viajeros de la noche

Por primera vez George R. R. Martin, autor internacionalmente reconocido por Juego de tronos, selecciona sus mejores relatos de ciencia ficción y los reúne en dos fantásticos volúmenes inéditos en español. Antes de vender millones de ejemplares y cosechar fama mundial por la saga Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin publicó cuentos y novelas de fantasía, terror y ciencia ficción. Gracias a sus extraordinarias dotes narrativas y su capacidad magistral para crear mundos y personajes, se ha ganado el respeto de los lectores y la ovación de los jurados de los premios Hugo,...

Novelistas Imprescindibles - Eduardo Acevedo Díaz

Libro Novelistas Imprescindibles - Eduardo Acevedo Díaz

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Eduardo Acevedo Díaz que son Brenda and Grito de gloria. Eduardo Acevedo Díaz fue un escritor, periodista y político uruguayo perteneciente al Partido Nacional. Es considerado como el iniciador de la novela nacional de su país, tomó parte activa en la política y sufrió varios destierros. Novelas seleccionadas para este libro: - Brenda. - Grito de...

La Casa de la Muerte

Libro La Casa de la Muerte

Un rutinario análisis de sangre trastocó por completo la vida de Toby. Apartado de su familia, vive ahora en la Casa de la Muerte con otros jóvenes bajo la atenta mirada de la supervisora y su equipo de enfermeras. Esperan la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad. Cualquier signo de que algo ha cambiado en ellos. Entonces es el momento de llevarlos al sanatorio. Nadie vuelve del sanatorio. Toby pasa los días absorto en sus recuerdos y preguntándose cuánto tiempo le queda. Hasta que llega alguien que rompe esa frágil calma y hace que todo cambie.

Tan cierto como el amanecer

Libro Tan cierto como el amanecer

Esta serie clásica ha inspirado a millones de lectores. Sin duda alguna, tanto los fieles seguidores como los nuevos lectores desearán poseer la edición más reciente de esta serie clásica. Esta edición incluye un prólogo de la casa editorial, un prefacio por Francine Rivers y una guía de discusión para uso personal o grupal. El tercer libro de la serie La marca del León, Tan cierto como el amanecer, continúa la historia de Atretes. Un guerrero y gladiador alemán que ganó su libertad a través de su valentía... sin embargo, su vida está a punto de cambiar para siempre en esta...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas