7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Magos y Detectives

Sinopsis del Libro

Libro De Magos y Detectives

Esta historia no se sabe cuándo comienza, debió ser hace mucho, muchísimo tiempo. Es que el mago adivi, nador y el detective max despiste, fueron siempre uy pero muy amigos hasta el día cuando el detective insistió ver- en la bola de cristal del mago- al ladrón de risas sueltas que venía dejando a toda la gente sin sentido del humor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

68 Valoraciones Totales


Otros libros de María Luisa De Francesco

El Perrofante de Lucía

Libro El Perrofante de Lucía

Cinco bonitas historial de moscas, ilustradas en el cuaderno de tareas para llevar a la escuela. Desde un Robomonstruo grande y feo que se alimenta de palabras cariñosas, hasta un perrofante que los primos le regalaron a Luicía. En otra historia, Catalina goza encerrando los duendes en un frasco azul junto a las bolitas que se lleva del cuarto de su hermano Héctor.

Aventuras de Supervaliente

Libro Aventuras de Supervaliente

“A este niño convendría escucharlo, por algo alejó a los extraterrestre. No es un niño más, es un niño valiente e inteligente… Hay que avisarles a los científicos”.(Los hongos venenosos) Como es habitual en María Luisa De Francesco al escribir para niños y jóvenes, los cuentos que hacen parte de este libro son un derroche de imaginación y creatividad. Al hacer un homenaje a su nieto Emiliano, la autora nos introduce en un mundo fantástico con la intención de que lo disfrutemos, lo vivamos en companía de tan disímiles personajes.

Las primas

Libro Las primas

Relatos cortos sobre mujeres de diferentes edades y condiciones sociales. Alicia, Susana, Julia y Adela son algunas de las primas que María Luisa De Francesco retrata de manera escueta, sin adornos ni forituras, para contarnos cómo eran las mujeres de mediados del siglo pasado.Cómo vivían, cómo se enamoraban, cómo respondían al establecimiento, hasta cómo escogían morirse.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Inés Azul

Libro Inés Azul

Beautifully illustrated and lyrical, this gentle narrative explains the difficult concept of death to children. Miguel and Ines are very close friends; everyday they play outside, telling the ants to walk in a single line, the snails not to run, and the rocks on the ground to sit still. But one day Miguel doesn't come out to play, and Inés learns what it means for someone to pass away. Perfect for parents and educators, this sensitive book treats a difficult topic with compassion and understanding. Bellamente ilustrada y lírica, esta narración tierna explica el concepto difícil de la...

La aventura del Zorro

Libro La aventura del Zorro

«El zorro se puso el antifaz para que los malos no pudieran reconocerle. Se envolvió en su capa y salió a la calle.» ¡Quién iba a decir que allí le esperaría la mayor aventura de su vida, entre princesas chinas, piratas, vampiros, gusanos, lechuzas... algunos de ellos, más pequeños que él!

Fancy Nancy and the Posh Puppy (Spanish edition)

Libro Fancy Nancy and the Posh Puppy (Spanish edition)

¡Nancy la Elegante ha vuelto! Y ahora que su familia ha decidido conseguir un perrito, ella estÁ segura de que serÁ mÁs elegante que nunca. DespuÉs de todo, un papillon— un perrito delicado y esponjoso— es el mÁximo ornamento. Pero su familia quiere un perro grande y ordinario. ¡CuÁn poco glamorosos! Con el humor y la calidez caracterÍsticos de Nancy la Elegante, Nancy descubre que la verdadera elegancia no depende simplemente de la apariencia, sino de una genuina joie de vivre, que es una frase elegante para decir alegrÍa de vivir.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas