7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

#213 formas de perderte poco a poco

Sinopsis del Libro

Libro #213 formas de perderte poco a poco

Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa. Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que quieres es matarle. Ese tipo de persona que merece la alegría. Eras. Pero todo cambió un día sin venir a cuento. Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años. Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 258

Autor:

  • María De La Encarnación Ortiz Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Libro Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Parece que los misterios crecen como hongos cuando la Tribu está cerca... Carlota sospecha que alguien está robando en la biblioteca donde trabaja su madre y Miguel se ha topado, ¡plaf!, con un pasadizo secreto... ¿Tendrá la Tribu que enfrentarse a uno o dos misterios a la vez?

Las minas de la perdición (Rexcatadores 2)

Libro Las minas de la perdición (Rexcatadores 2)

Una nueva entrega de la saga de aventuras de la psicóloga infantil Bárbara Montes y el escritor superventas Juan Gómez-Jurado repleta de sentido del humor, amistad y compañerismo, creada para fomentar en los niños el amor a la lectura. Max, Rex y Pía están disfrutando de unos días placenteros tras rescatar al abuelo Godofredo cuando, de repente, aparece un pterodáctilo herido. Casi no puede hablar, pero con su voz entrecortada les transmite un mensaje claro: la alcaldesa de Sauria solicita la ayuda de los abuelos Agatha y Godofredo. Se ha producido una catástrofe y es urgente que...

Yo Estaba Aqui

Libro Yo Estaba Aqui

When her best friend, Meg, commits suicide by drinking a bottle of industrial-strength cleaner alone in a motel room, Cody is shocked and devastated. She and Meg shared everythingso how did she miss the signs of Meg's depression? But when Cody travels to Megs college town to pack up the belongings left behind, she discovers that theres a lot that Meg never told her

El gato tuerto

Libro El gato tuerto

An eleven-year-old shoots a stray cat with his new air rifle, subsequently suffers from guilt, and eventually assumes responsibility for it.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas