7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La herida

Sinopsis del Libro

Libro La herida

Nell es una adolescente que sueña con estudiar composición musical en Londres. Sin embargo, ahora pasa sus días cuidando a su hermana enferma de leucemia, sobrellevando a su padre alcohólico y preguntándose por qué su mamá los abandonó. Un día Nell decide viajar a escondidas a Londres, pero en el aeropuerto conoce a un misterioso joven llamado Lukas, quien relata haber sido criado por lobos en el bosque. Todo parece llevar a una historia de amor, hasta que Nell descubre las terribles intenciones de Lukas, por lo que tendrá que luchar para sobrevivir y proteger a aquellos que corren peligro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 296

Autor:

  • Lucy Van Smit

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Segundo trimestre

Libro Segundo trimestre

Novela ganadora del Premio la Galera Jóvenes Lectores 2008 Martina y sus amigos habían formado un «club de incomprendidos» dedicado a defender a otros alumnos de su colegio, igualmente incomprendidos. Pero, con el tiempo, cada miembro ha ido desarrollando intereses propios que les apartan del resto. Justo cuando parece que el Club está condenado a desaparecer, un nuevo y sorprendente acontecimiento les hará volver a unirse para solucionarlo... si es que las tensiones internas no les separan una vez más.

¡Locuras en Hollywood! (Serie Lady Pecas 3)

Libro ¡Locuras en Hollywood! (Serie Lady Pecas 3)

Si ya terminaste ¡Locuras en el escenario! y te quedaste con ganas de vivir más aventuras con Lady Pecas, ¡no puedes perderte este tercer volumen de la serie de la hermana pequeña de The Crazy Haacks! Lady Pecas va a ir a Los Ángeles con sus mejores amigos, pero lo más fuerte es que ¡está invitada a la gala de los Óscar! ¡Por fin se cumple el viaje de sus sueños! Sin embargo, las cosas se complican incluso antes de subir al avión, y lo que tenía que ser un viaje tranquilito ¡se convierte en la aventura más CRAZY del mundo! ¿Queréis comprobarlo? ¡No os perdáis las locuras de ...

Bajo el Mismo Cielo

Libro Bajo el Mismo Cielo

Eluney es un animalito que sobrevive a lo que sería una catástrofe. Conoce a Max, un armadillo gigante que sufre la soledad y la falta de afecto. Juntos viven episodios difíciles, y ahora están a punto de alcanzar su objetivo.

Spider-Man. Mis mejores aventuras

Libro Spider-Man. Mis mejores aventuras

Este libro te trae las mejores aventuras de tu superhéroe arácnido favorito y sus amigos. Acompaña a Spidey y descubre cómo detuvo a Lagarto antes de que destruyera su instituto, o cómo ayudó al Increíble Hulk a «sacar la basura». Conocerás a temibles villanos como los Seis Siniestros o Electro, pero también recibirás la ayuda de valiosos aliados como Nova, Ant-Man, Rocket y el entrañable Groot.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas