7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PIP y la maldición de la bruja del bosque

Sinopsis del Libro

Libro PIP y la maldición de la bruja del bosque

Una oscura noche de invierno, un chico joven y flacucho, llamado PIP, llega a las puertas de Valdelahorcado... Ha escapado del orfanato, la huida ha sido un éxito, pero no contaba con que su viaje terminaría en tan misterioso lugar. Sobre esta siniestra localidad pesa una maldición, y las criaturas del bosque, alentadas por las brujas, secuestran a los niños del pueblo... ¡Adéntrate en el misterioso mundo del Bosque de la Rueca!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Chris Mould

Leyendas de dragones

Libro Leyendas de dragones

Esta recopilación de historias originales y famosas leyendas te desvelará todos los secretos de estas criaturas. El libro incluye los relatos: Un giro en la historia, Jorge y el dragón, Dragonesco, El aprendiz de zapatero, Gajes del oficio, Los dragones sin ojos, El ladrón de dragones, Los enjambres de dragones, Los dientes del dragón, El dragón más pequeño.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Señor Grande, Señor Pequeño

Libro Señor Grande, Señor Pequeño

Cuando Señor Grande y Señor Pequeño están juntos hacen cosas increíbles. Montan en bicicleta, dan de comer a los pájaros y se cuentan historias asombrosas. ¡Y si llueve, Señor Grande y Señor Pequeño se intercambian los sombreros! Pero un buen día, unos murmullos amenazan con romper la felicidad de los dos amigos... ¿Por qué visten con esos colores tan llamativos? ¿Y cómo pueden llevarse tan bien si son tan distintos? Una conmovedora historia que pone en alza el valor de la diferencia y nos recuerda que a veces, para vencer los prejuicios, basta con ponerse un sombrero.

Atrévete a enamorarte

Libro Atrévete a enamorarte

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

Abuela, te acuerdas...

Libro Abuela, te acuerdas...

Un cuento ilustrado sobre la cálida y esperanzadora historia de una familia unida por el amor que siente por un ser querido que ha olvidado sus nombres, y que lucha para que no olvide también cuánto les importa. Su abuela no recuerda su nombre, pero María, en vez de entristecerse, lo ve como una oportunidad para repetirle una y otra vez lo mucho que la quiere, asegurándose que así no lo olvidará nunca. Con el paso de los años, María ha ido acumulando un sin fin de recuerdos de momentos vividos con su abuela: las salchichas del almuerzo de los domingos, el coche azul con el que iban a ...

Romaníes

Libro Romaníes

Resum: Loles, una gitaneta d'uns nou o deu anys, renta la roba amb la seva àvia a la font del parc i aprofita el moment per demanar-li que li expliqui com es van conèixer amb l'avi Sebastián, l'origen de la família i les circumstàncies que els van obligar a tornar a la vida de nòmades.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas