7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No bajes la vista

Sinopsis del Libro

Libro No bajes la vista

Samantha Jellicoe ha decidido dejar su vida delictiva y montar una agencia de seguridad. ¡Quién mejor para proteger a sus clientes que una ex ladrona de guante blanco! Richard Addison, el atractivo millonario con el que ahora comparte su vida y su corazón, está convencido de que, con el nuevo negocio, Sam se mantendrá alejada del latrocinio. Una noche, el primero de sus clientes aparece asesinado en extrañas circunstacias y sus joyas robadas. Además, alguien tiene mucho interés en que Samantha se vea involucrada en el crimen. Pero sus problemas no acaban ahí: Patricia, la ex mujer de Rick, pretende recuperar a su ex marido. Para demostrar su inocencia, Samantha decide aprovechar sus conocimientos como ladrona y desenmascarar al asesino. Sam se siente en la cuerda floja y sabe que cualquier movimiento en falso puede llevarla a la cárcel, por lo que deberá moverse al margen de la ley si con ello puede salvarse a sí misma y su relación con Rick.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Suzanne Enoch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Trabajar y Vivir en Equilibrio Módulo 2

Libro Trabajar y Vivir en Equilibrio Módulo 2

Este módulo de Trabajar y Vivir en Equilibrio versa sobre las emociones. A través de entender su importancia, conocerlas y aprender a regularlas, es posible tener mayor injerencia sobre nuestros estados de bienestar y malestar.

Las competencias básicas

Libro Las competencias básicas

Fundamentación y vínculos con los elementos curriculares, integración en los documentos de centro, tratamiento de cada competencia básica, concepto, valor, contenido y relación con las áreas y materias del currículo. Práctica y estrategia para todas las etapas.

P.E: EFT para el Éxito Académico - "Manual para manejo de Ansiedad ante los Exámenes"

Libro P.E: EFT para el Éxito Académico - Manual para manejo de Ansiedad ante los Exámenes

La informacion y el entrenamiento que comparto contigo estan disenados para ayudarte a aprender y darte las herramientas necesarias que te inspiren en tu viaje personal hacia una vida academica llena de logros y exito. Las Tecnicas de Liberacion Emocional (EFT, por su sigla en ingles) pueden ayudarte a traer un rapido y eficaz alivio ante la ansiedad que se produce cuando estas a punto de realizar un examen, al igual que te pueden ayudar a eliminar esos pensamientos que te abruman o te limitan, como veremos mas adelante.

Evaluar la lengua en el aula

Libro Evaluar la lengua en el aula

El propósito de esta investigación es realizar un análisis sobre las necesidades que en el desarrollo de los procesos de evaluación experimentan los profesores que imparten Lengua y Literatura en la Educación Secundaria Obligatoria. Aunque principalmente se aborda la evaluación del aprendizaje del alumnado, también se analiza la evaluación del proceso didáctico y de la actuación docente, por lo que el planteamiento del estudio trata de ser integrador.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas