7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mucho Betis

Sinopsis del Libro

Libro Mucho Betis

El Betis es una historia personal y colectiva que todos resumen en el "sentimiento verdiblanco". Esta es la historia de un club y una afición que asumen que son capaces de todo: en lo bueno y en lo malo, siempre ¡mucho Betis!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómic oficial de la historia del Real Betis Balompié

Número de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Luis Felipe Campuzano Díaz

Ole mi Sevilla

Libro Ole mi Sevilla

"¡Ole mi Sevilla, ole campeón!", corean los sevillistas. Triunfo a triunfo el Sevilla F.C. va haciendo su camino. Sólo los clubes que miran su historia y aprenden de ella pueden llegar a lo más alto. Sin renunciar a su pasado, ésta es, sin duda, la historia de un campeón.

Más libros de la categoría Educación

El Amor Y Poder De Dios

Libro El Amor Y Poder De Dios

Biografa/ Autobiografa/ memorias. Desde nia Maria Luisa Edwards aspiraba ser misionera, mantuvo una indestructible atraccin, fundamental a propagar la buena nueva de Jess. En esta obra se conectara con ella cuando se dedico en una ardorosa jornada personal y espiritual en la selva del Ecuador. Es virtualmente imposible describir en una forma significativa la vida misionera a alguien que no ha tenido una experiencia como tal. Su deseo es animar a los lectores a encontrar sus propios caminos a seguir a Dios como otros en medio de un alto ndice de pobreza. Cuando escriba esta historia sinti una...

Magia blanca

Libro Magia blanca

Una pequeña gran ayuda para tratar de mejorar y equilibrar lo más importante de la vida: el amor, el trabajo, el dinero y la salud. Este libro presenta una selección de rituales de magia blanca que cualquiera puede poner en práctica beneficiándose de sus resultados y luchando contra el mal de ojo.

Pedagogía del oprimido

Libro Pedagogía del oprimido

"Esta edicion definitiva de la obra mas notable de Paulo Freire pone al alcance de nuevos lectores un material indispensable para entender la s posibilidades y las conquistas de la educacion popular. Su pedagogia es un metodo cuya finalidad inmediata es la alfabetizacion y, en su dimension mas amplia, postula la educacion como practica de la libertad"--Amazon.com.

La relación familia-escuela

Libro La relación familia-escuela

En este libro se plantean formas en que la familia y la escuela se relacionan y cómo estas vías de conexión familia-escuela pueden mejorarse. El libro sigue una orientación práctica, que sirve de guía tanto a alumnos de magisterio, psicología, pedagogía o psicopedagogía, como a profesionales: psicólogos, orientadores, maestros, directores de centros u otros. También sería asequible a padres que deseen mejorar sus relaciones con la escuela.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas