7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Montaigne y la filosofia/ Montaigne and Philosophy

Sinopsis del Libro

Libro Montaigne y la filosofia/ Montaigne and Philosophy

«No soy filósofo», escribe Montaigne en los Ensayos. Este texto intenta demostrar que, sin embargo, lo es, y tanto más cuanto menos pretende serlo. A Montaigne le gusta la filosofía viva, jovial, traviesa, nos dice. Es un filósofo que no cree en la filosofía; un filósofo lúcido y libre, que de esta manera filosofa mejor aún . «La filosofía nos enseña a vivir», escribe: por ello es un filósofo, y nos enseña a filosofar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • André Comte-sponville

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Los autos de Garzón-Varela

Libro Los autos de Garzón-Varela

Por primera vez se reúnen en un solo volumen todos los textos fundamentales para entender la mayor polémica judicial de la historia reciente de España. Un libro imprescindible para aquellos que quieran forjarse una opinión propia frente al ruido mediático y las posiciones preconcebidas.

El valor de los valores

Libro El valor de los valores

«Desde hace miles de años, los más sabios, los más santos y los más idealistas han reflexionado sobre las cualidades que hacen más humana a la persona. Yo solo aspiro a ser una más en ese empeño. Sería feliz, simplemente, con despertar en quien lea el libro el afán por conocer dichas virtudes y, sobre todo, el empeño por vivirlas.»Con estas palabras inicia Covadonga O’Shea una búsqueda optimista, pero no por ello menos realista, de los valores perdidos, de esos «pozos sin fondo» en los que cuanto más se ahonda, más se descubre. El agradecimiento, la constancia, la fe, la...

Brjulas de lo Social / Compass of the Social

Libro Brjulas de lo Social / Compass of the Social

In homage to Joaquín García Roca with reason of his 70 birthday,in which participate his friends,colleagues,writing about his life and works.Joaquín García Roca,Ximo,is Doctor in Sociology,profesor in the Valencia's University and guest of Centroamerica's University (UES,UCA). In the last years he works in the Centro de Estudios para integraciómn Social y Formación de Inmigrantes. (Cemigra)

Los docentes universitarios en búsqueda de su formación pedagógica

Libro Los docentes universitarios en búsqueda de su formación pedagógica

La formación pedagógica de los docentes universitarios ha cobrado relevancia en las últimas décadas. Hacer foco en esta problemática en pos de mejorar la calidad de este nivel de educación implica considerar los nuevos desafíos -en términos de condiciones socio históricas- que atraviesan las universidades de América Latina. Cambios en las políticas educativas, redimensionamientos presupuestarios, modificaciones en las demandas y características de los estudiantes, nuevas interpelaciones de la sociedad, el cambio paradigmático, que ha afectado la concepción de conocimiento e...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas