7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuerpos viles

Sinopsis del Libro

Libro Cuerpos viles

Fiestas de máscaras, fiestas salvajes, fiestas victorianas, fiestas griegas, fiestas del salvaje Oeste, fiestas rusas, fiestas de circo, fiestas en las que uno tenía que disgrazarse de cualquier otro, fiestas a las que se concurrirá casi desnudo, en el bosque de St. John, fiestas en apartamentos y en estudios y en casas y en barcos y en hoteles y en clubs nocturnos, en molinos y en piscinas, tés en la escuela, dondese comían bollos y merengues y cangrejo en lata, fiestas en Oxford, donde se bebía jerez y se fumaban cigarrillos turcos, aburridos bailes enLondres y cómicos bailes en Escocia y desagradables bailes en París... Toda esa sucesión y repetición de humanidad apiñada... Esos cuerpos viles.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 168

Autor:

  • Evelyn Waugh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Falsedades, mentiras y otras verdades

Libro Falsedades, mentiras y otras verdades

El libro está compuesto por cinco historias que nacen como cuentos entendidos como narraciones breves de ficción, si bien sus aspiraciones sean convertirse en leyendas, ya que estas debieran de entenderse como: cuentos que acaban por seguir sus propios destinos. Cada uno de ellos intenta devolver al presente el recuerdo de quienes compartieron los mismos espacios que ahora ocupamos quienes vivimos en Zaragoza, con la esperanza de sentirlos próximos y de que recordemos que hay pocos sucesos realmente nuevos en nuestras vidas que no hayan ocurrido antes de una u otra forma. El proceso...

Sin sentimientos

Libro Sin sentimientos

Sephy Vincent estaba muy contenta como secretaria del departamento de atención al cliente de Quentin Dynamic cuando le dijeron que tenía que sustituir por enfermedad a la secretaria del mismísimo señor Quentin. Teniendo en cuenta que nadie quería el puesto, la cosa no prometía ser fácil. Conrad, el todopoderoso jefe de la empresa, y conocido rompecorazones, se había quedado impresionado por la inteligencia de Sephy y la quería con él a toda costa. Pero no solo como su secretaria, sino también como amante. ¿O era más que eso?

RSD Reiseservice

Libro RSD Reiseservice

Es handelt sich um eine wahre Kriminalgeschichte. Der Autor ist selbst Opfer dieses Delikts. Er hat Strafanzeige erstattet. Die Ermittlungen laufen noch. Bei einer Zweitauflage dieses Krimis können möglicherweise Ergebnisse der Fahndung mitgeteilt werden. Alle Reisenden, des RSD-Reiseservice, die auf so einer Reise auch Einkäufe von Teppichen, Schmuck und Lederwaren gemacht haben, sollten diese Kriminalgeschichte unbedingt lesen.

Trueque de cadáveres

Libro Trueque de cadáveres

Era un día cargante en Nueva York. El cielo tenía un color plomizo oscuro, había algo de bruma y se mascaba la polución que sabía a una mezcla de gasolina mal quemada, humos varios y neumáticos. Will Hammon pisó a fondo el freno de su «Mercedes» descapotable color plata. Las ruedas chirriaron sobre el asfalto de la Tercera Avenida, pero se detuvo justo en el paso de peatones, quedando las ruedas delanteras sobre la franja amarilla. El gigante irlandés que vigilaba en aquel punto de la ciudad la farragosa circulación, le miró, ceñudo; no debían de gustarle los coches...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas