7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Miss Media

Sinopsis del Libro

Libro Miss Media

Para cualquier comunidad excluida del espacio público y que lucha por establecer su pertinencia, el ámbito de la representación adquiere una importancia crucial. Analizar y criticar las formas en que se representa esa entelequia que es la homosexulaidad resulta, pues, fundamental. Sólo así se puede evitar que cualquiera que se aparte del modelo sociocultural privilegiado caiga en la trampa de reconocerse en (o identificarse con) los estereotipos que interesadamente proponen los "media."

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : una lectura perversa de la comunicación de masas

Número de páginas 286

Autor:

  • Ricardo Llamas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Mis Poemas: Reflexiones de mi Juventud

Libro Mis Poemas: Reflexiones de mi Juventud

Es una colección de los poemas que el Dr. Rojas escribió durante su juventud en México. Es una parte de su vida escrita hace muchos años cuando su joven vida tomó muchos giros que entonces parecían muy dramáticos. La mayoría de ellos están escritos en español, que es su lengua materna.

Coplas flamencas del siglo XX

Libro Coplas flamencas del siglo XX

Completo repertorio de la producción lírica de uno de los autores más importantes de la escena flamenca. Abarca desde 1969 hasta finales del siglo pasado. La introducción es del también poeta Fernando Ortiz;

La palabra y la errancia

Libro La palabra y la errancia

Este libro se hunde en los límites del pensamiento y de la pregunta sin respuesta: ¿Quién crea lo creado? Recorre, por lo tanto, caminos que se pierden ante la inexistencia de la respuesta. En el comienzo de la Creación está la letra, primera palabra, una Voz que crea en el decir. También la errancia. Del otro lado, la voz humana, que nomina y domina lo creado. La errancia es una experiencia narrativa y, al mismo tiempo, una forma de experimentar la mundanidad de la existencia: eso que llamamos vida. El final del Libro revelado es nuevamente letra y palabra, inhospitalidad de una...

La vida lenta (traducción española)

Libro La vida lenta (traducción española)

La obra de Josep Pla se acerca en muchas ocasiones al diario, como El cuaderno gris o Notas para Silvia. Las investigaciones en los archivos de Josep Pla han permitido localizar muy recientemente pequeñas libretas en las que se conservan diarios de este tipo, los correspondientes a 1956, 1957 y 1964. La información que contienen permite acceder a la vida cotidiana del escritor ampurdanés en unos años capitales de su trayectoria literaria, y al mismo tiempo comprobar cómo concebía la escritura, como una tabla de salvación a la que recurría con frecuencia. Edición de Xavier Pla.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas