7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El dueño de su virtud

Sinopsis del Libro

Libro El dueño de su virtud

Al final de este año, ya no seré virgen Violet, una chica tímida y precavida, siempre había vivido apartada del mundo, pero ya estaba harta. ¿Sus propósitos para el Año Nuevo? Aceptar todas las invitaciones para ir de fiesta y encontrar a un hombre que le arrebatara la pureza. Y apareció Leo Wolfe, un productor cinematográfico de fama mundial, que era el poder, la riqueza y la atracción personificadas. Si había un hombre que pudiera apartar a Violet del camino de la virtud, era él. ¿Pero estaba ella preparada para seguirlo adonde quería llevarla?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Miranda Lee

El matrimonio tenía un precio

Libro El matrimonio tenía un precio

¿Qué debía hacer una mujer fuerte e independiente como ella cuando su cuadra de caballos estaba al borde de la ruina? ¿Casarse por dinero? ¡Eso jamás! Lo que hizo Courtney fue ponerse rumbo a Sidney en busca de un socio capitalista que la ayudara a levantar su negocio con discreción. Jack Falconer, un asesor financiero, afirmaba que conocía al hombre ideal para ella. Encantada ante la posibilidad de salvar su granja, Courtney descubrió estupefacta que ese hombre ideal no era otro que el propio Jack. Solo había una condición para que él saldara todas sus deudas pendientes... ¡ella ...

De nuevo el amor

Libro De nuevo el amor

Primero, Val Seymour exigió que Lucille lo instalara en el mejor edificio de Sidney. Luego, confiadamente, esperó que ella se instalara en su cama. Val parecía ser el despiadado donjuán que Lucille se había imaginado, pero también era encantador, inteligente y... sensible. Lucille casi se creyó que Val no quería solo una aventura, sino que era la clase de hombre que había estado buscando. La clase de hombre que quería una esposa...

La princesa de hielo

Libro La princesa de hielo

Había sido su amante por una noche… ¿sería la madre de su hijo durante toda la vida? Nada más ver a Lisa, Jack Cassidy supo que deseaba seducirla y hacerla suya. Sabía que sería una misión difícil que debía planear detenidamente, poniendo en práctica sus grandes dotes de seducción. Lisa era una princesa de hielo: bella, elegante y siempre bajo control. Jamás habría creído que su cuerpo respondería de ese modo ante el atractivo de Jack. Ella jamás tenía aventuras… y menos aún con playboys. Pero sólo hizo falta una noche para desatar una pasión desenfrenada… y quizá...

Más libros de la categoría Ficción

Niño Y Grande

Libro Niño Y Grande

"Niño y grande" es novela de amor en la que, de acuerdo con la lógica de Miró, están fatalmente presentes la enfermedad y la muerte. Es una narración lenta y altamente emocional de la resistencia al dolor de la heroína y la debilidad de carácter del personaje masculino. En la hondura del paisaje rural levantino, poblado de una vida poco ortodoxa, impregnada de una religiosidad "sui generis," se enfrentan las ganas de vivir con el sufrimiento haciendo el camino que lleva a la frustración.

Obsesión

Libro Obsesión

When her gigolo boyfriend, Jeff Leach, persuades her that he has died in an accident in order to pursue his relationship with the wealthy Fiona, Minty, a beautiful but unstable young girl, becomes obsessed with his ghost, an obsession that has unexpected repercussions when she uses a knife to defend herself from a supposed ghost, killing Jeff in the process. (Suspense)

Crónicas de un tiempo sin líneas

Libro Crónicas de un tiempo sin líneas

En sus relatos, Javier García Aznar navega entre el absurdo y la desesperanza, en la ridícula condición humana y en el escepticismo respecto a un futuro que, poco a poco, pierde su condición de promesa para convertirse en un territorio desolado. ¿Éste es su primer libro de relatos cortos o tal vez su primera protesta pública?

Testamento mortal

Libro Testamento mortal

Una joven traductora encuentra muerta a su vecina. La víctima es una señora mayor, sin enemigo aparente. Unas gotas de sangre junto a la cabeza del cadáver llaman su atención y decide llamar a la policía, de esta manera el caso queda en manos del comisario Brunetti. El informe forense determina que la mujer tuvo un ataque cardíaco, pero hay ligerísimos indicios de violencia. Brunetti tiene una intuición; deberá descubrir si se trata de una muerte natural o hay algo criminal en ella.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas