7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fotografía de Casiano Alguacil. Monumentos Artísticos de España

Sinopsis del Libro

Libro Fotografía de Casiano Alguacil. Monumentos Artísticos de España

Esta investigación describe la fotografía de Casiano Alguacil desde un punto de vista diferente en el que la técnica utilizada, el tratamiento dado a las imágenes y las particularidades de su obra comparten protagonismo con los aspectos formales e iconográficos. Se muestra ante todo la importancia de la fotografía como documento, a partir de la que pueden extraerse múltiples lecturas, así como su consideración de objeto patrimonial y fuente histórica. Monumentos Artísticos de España es el nombre de la serie con la que Alguacil comercializó la mayor parte de sus imágenes y también la denominación con la que se conoció el negocio de este gran profesional de la fotografía española.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 408

Autor:

  • Beatriz Sánchez Torija

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

Fotografía para dummies

Libro Fotografía para dummies

Un libro que aporta todo lo que cualquier principiante necesita saber para iniciarse en la fotografía. Ofrece respuestas sobre las prestaciones de las cámaras que podemos encontrar hoy en día en el mercado, información sobre las mejores técnicas fotográficas, ayuda para hacer fotos espaciales, consejos sobre opciones de impresión, tipos de archivos existentes, cómo trabajar con diferentes luces y espacios, así como una serie recursos creativos para encontrar un estilo más personal.

Halloween Libro Para Colorear Para Los Adultos

Libro Halloween Libro Para Colorear Para Los Adultos

Libro de colorear de Halloween para adultos es una herramienta de relajacion para adultos y super divertido para los ninos. Se le encontro la variedad de de Halloween como el senor de calabaza, brujas, vampiros, momia, castillo, tumbas, ... .. y mucho mas !! Diviertete ."

El universo dereniano: Textos fundamentales de la cineasta Maya Deren

Libro El universo dereniano: Textos fundamentales de la cineasta Maya Deren

Presentamos aquí una segunda edición corregida y ampliada de esta antología, introducida por la Doctora, crítica de cine y profesora del City College of San Francisco Moira Sullivan, una de las investigadoras de Maya Deren más importantes a nivel mundial. La principal aportación a esta nueva edición –que se abre con un pequeño poema de la cineasta de 1941–, es el diario de rodaje de la película The Private Life of a Cat (1946), dirigida por Alexander Hammid y concebida por Deren; se incluyen asimismo su declaración de principios completa, los programas de mano de las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas