7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Así lo vi!: 50 años de fotoperiodismo (Spanish Edition)

Sinopsis del Libro

Libro ¡Así lo vi!: 50 años de fotoperiodismo (Spanish Edition)

Tengo en las manos las pruebas del libro de Aarón Sánchez, “Así lo vi”. Observo las fotografías del México y el mundo de los últimos 50 años y encuentro y reencuentro rostros, paisajes y acontecimientos en los cuales compartí el trabajo con este infatigable reportero gráfico cuya inabarcable obra apenas queda insinuada en esta selección la cual, como todas, resulta incompleta.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 243

Autor:

  • Sánchez Vega Aarón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

Las fotografías y sus relatos

Libro Las fotografías y sus relatos

Muchas investigaciones en Colombia han estudiado los sufrimientos y las violencias que produce el conflicto armado. Entre tanto, Las fotografías y sus relatos muestra que, de alguna manera, ha existido otra guerra: contra las mujeres y los niños; a menudo silenciosa, invisible, mas no por eso menos devastadora. De ahí que este libro analice cómo se construye y produce el sufrimiento, por medio de tres casos biográficos sobre mujeres de tres generaciones distintas: abuela, madre e hija, y de trabajo etnográfico, basado en el uso de fotografías como despertadoras de recuerdos y...

La imagen como fábrica

Libro La imagen como fábrica

A través de una selección de fotografías de artistas contemporáneos que viven o trabajan en Andalucía, se exploran las diferentes representaciones de la realidad social y cultural sobre temas como la inmigración, la discriminación sexual y de género, la contaminación o la recuperación de la memoria.

50 Caminos Hacia La Creatividad Fotográfica

Libro 50 Caminos Hacia La Creatividad Fotográfica

"Los buenos fotógrafos dominan su entorno. Los grandes fotógrafos saben cómo componer sus imágenes. Los mejores fotógrafos buscan sus propios medios, o "caminos", para revelar la verdadera naturaleza del sujeto. Este libro trata de esos caminos y de cómo encontrar el propio."--Back cover.

Amazonía Perdida

Libro Amazonía Perdida

Featuring vivid photographs of the Amazon's native people and their traditions, this extraordinary and exceptional work documents the story of a true adventurer while also providing the valuable research of the legendary explorer Richard Evans. His pupil, Wade Davis, compiled and edited all of his work, resulting in this incredible biographical essay. Incluyendo fotografías vivas de la gente nativa de la Amazonía y sus tradiciones, esta obra extraordinaria y excepcional documenta la historia de un verdadero aventurero mientras provee la valiosa investigación del legendario explorador...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas