7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mindfulness: Una Guía para Principiantes para Lograr la Paz Mental en Tu Vida Cotidiana

Sinopsis del Libro

Libro Mindfulness: Una Guía para Principiantes para Lograr la Paz Mental en Tu Vida Cotidiana

Solo hay un requisito para abordar este conocimiento: ser de mente abierta y honesto contigo mismo/a. Observa profundamente tus pensamientos y experiencias después de probar todos los enfoques y técnicas descritos en este libro. Y luego decide si este es el camino correcto para ti. ¡Recibirás capítulos ADICIONALES sobre cómo meditar! •. Introducción a la meditación •.¿Por qué meditar? Los beneficios de la meditación •.Postura de meditación Vairochana •. Respiración consciente •. Meditación mindfulness •. Dharma •. Meditación Zazen (Zen) •.Meditación Vipassana: la meditación de la percepción ¿Has estado pensando en empezar a saber lo que es el budismo, el mindfulness y la meditación? ¿O simplemente buscas una manera de aliviar todo el estrés y la ansiedad de tu vida? Bueno, este es el libro para ti. Esta es una guía completa que te brinda todo lo que necesitas para comenzar.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Empieza a dormir mejor, libera el estrés y logra superación personal

Número de páginas 48

Autor:

  • Anthony D. Kulick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

También tú Poliglota. Cómo aprender idiomas extranjeros

Libro También tú Poliglota. Cómo aprender idiomas extranjeros

Este libro recoge las indicaciones de los grandes poliglotas y examina aquellos que, según mi experiencia como formador y traductor, son los métodos más eficaces de auto-enseñanza de las lenguas extranjeras. Un entero capítulo está dedicado a la preparación de un método personal “perfecto” para alcanzar el objetivo de aprender a conversar, leer y escribir en cuatro lenguas extranjeros en el plazo de dos años.

De medias naranjas y naranjas enteras

Libro De medias naranjas y naranjas enteras

Nos han dicho mil veces que somos solo una mitad, que debemos buscar nuestra otra parte en otro lado para sentirnos al fin felices y, desde nuestro supuesto ser incompleto, considerándonos medias naranjas, vamos de aquí para allá, intentando que nuestros vínculos, trabajo o proyectos nos completen. Este libro va enfocado a aquellos lectores que buscan encontrar el amor verdadero de manera sana, sin resignarse a ser la mitad de nada, ni de nadie; no importa su preferencia sexual, edad, estado civil, religión o zona geográfica en la que viva, es de cabecera para todos y cada uno; pues su...

El Feo

Libro El Feo

Guapo. Feo. Popular. Perdedor. Mentiroso. Simpático. Aburrido. ¿Tú qué papel juegas? Cuatro jóvenes y un profesor deberán convivir en un campamento universitario que desafiará sus límites. Están profundamente lastimados y esconden secretos que protegerán a toda costa. Un asesinato los une. Y también los enfrenta. Los protagonistas de este thriller tienen el desafío de mantenerse detrás de una máscara o decir la verdad en una carrera contra el tiempo para salvar una vida… o todas. EL FEO es una novela de suspenso que hará que te preguntes quién eres en realidad.

El Poder de la Inteligencia Social

Libro El Poder de la Inteligencia Social

UTILIZA AL M&ÁXIMO TODAS LAS CAPACIDADES DE TU MENTE &¿Anhelas sentirte c&ómodo en las situaciones sociales? &¿Hacer amigos y crear relaciones duraderas? Desarrollando tu inteligencia social gracias al poder de las revolucionarias t&écnicas de los Mapas Mentales&® puedes comprender y apreciar a todas las personas que conoces, descubrir qu&é las motiva, cu&áles son sus necesidades y c&ómo puedes hacer que se sientan c&ómodas contigo. Aprende a: - Mejorar todos los aspectos de tus habilidades sociales, tanto en las relaciones privadas como en el trabajo - Tener m&ás confianza en ti...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas