7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Bella Mariposa

Sinopsis del Libro

Libro Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Annette Crespo
  • Remember This Tiny Kid Storybooks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Ghostgirl (Bolsillo)

Libro Ghostgirl (Bolsillo)

¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Galileo envenenado

Libro Galileo envenenado

A los diecinueve años, el joven Galileo Galilei era escandaloso, simpático, algo impertinente y tan brillante que eclipsaba el sol de cualquier otra personalidad. Su principal defecto era que no sabía mantener la boca cerrada. Por si le faltara talento para meterse en problemas, en su camino se cruzarán: una joven encantadora (empeñada en ignorarlo), cinco crímenes sobrenaturales, un hatajo de rufianes y ladrones, un caballero sin cerebro y una liga de envenenadores dispuesta a sembrar el terror en la corte del duque de Mantua. En este libro encontrarás: - Una breve biografía de...

Tu oveja negra

Libro Tu oveja negra

Equis es una oveja distinta al resto. Siente que no encaja donde vive. Por ello, decide abandonar su hogar para emprender la intensa búsqueda de sí misma. Su amiga Guay, cómplice de su sueño, es quien más le anima. Justo antes de emprender su viaje se hacen su último selfi juntas. Y ya, lejos de su rebaño, descubrirá lo importante que es ser diferente.

Las reglas del boxeador

Libro Las reglas del boxeador

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas