7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Bella Mariposa

Sinopsis del Libro

Libro Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Annette Crespo
  • Remember This Tiny Kid Storybooks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Trotón, mi perro

Libro Trotón, mi perro

En joven cuenta a través de su diario íntimo la manera en que se conforma con el divorcio de sus padres, se adquiere un perro abandonado, y se hace miembro del equipo de deportes de pista de su escuela.

Bruce El Perro Karateca

Libro Bruce El Perro Karateca

El mejor amigo de Paco era su perro “Bruce”. Bruce se había abalanzado sobre un compañero del colegio que intentaba molestar a Paco. El perro había mordido al otro niño y el niño se lo contó a sus padres, que se quejaron con los padres de Paco. Dijeron que el perro era peligroso y que el episodio debía ser notificado a la policía, para que Bruce fuera sacrificado. Los padres de Paco prometieron que aquello nunca volvería a suceder. Pero ¿qué debían hacer? El problema era enorme.

Light Your Candle / Enciende Tu Vela

Libro Light Your Candle / Enciende Tu Vela

Stephanie witnesses the deterioration of her inner-city neighborhood and school. There are gangs and violence on the street, and chaos in the school. Stephanie decides to “light her candle” against the darkness. After convincing her two friends, they begin with one simple act of kindness. Next, they recruit their parents and neighbors to join them in the difficult task of cleaning up their street and bringing order to their school. Follow this heartwarming story of how one girl’s determination and passion to do good, sparks a “Light Your Candle” crusade that transforms an entire...

Imagina que no hay cielo

Libro Imagina que no hay cielo

Tres millones de dólares bien valen una misa. En el México de los años noventa, buena parte de la población enfrenta la mayor crisis financiera que el país ha visto en la historia reciente. Entre las víctimas están los hermanos Oroprieto Laguna, dos muchachos que huyeron de su pueblo —y de su tiránica madre— antes de cumplir la mayoría de edad. Pero ahora la tremenda inflación y la caída del peso los llevarán de vuelta a sus raíces, de regreso con Mamá Oralia a San Pedrito Tololoapan, donde Neto y Jocoque habrán de encontrar una manera de ablandar el duro corazón de su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas