7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Killer.com

Sinopsis del Libro

Libro Killer.com

Experimente el suspenso y el misterio de los mejores thrillers legales de ficción más vendidos y ganador de los Beverly Hills Book Awards al mejor thriller legal y una medalla de bronce en ficción. Misterio y asesinato del favorito de los lectores Premios de libros. Los críticos llaman al autor "uno de los escritores de suspenso más fuertes de la escena". ¿Y si asesinar fuera tan fácil como hacer clic en un botón? Una turba de acosadores cibernéticos anónimos atormenta al abogado Brent Marks con publicaciones difamatorias en Internet en esta quinta novela de la serie de suspenso legal. Cuando aparece un misterioso asesino anónimo a sueldo, el abogado Marks se ve acusado de asesinato y en una carrera desesperada para demostrar su inocencia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 134

Autor:

  • Kenneth Eade

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La tienda

Libro La tienda

Una presencia maligna pretende sembrar el caos en todo el pueblo de Castle Rock. En el pueblo de Castle Rock, en el estado de Maine, acaba de abrir sus puertas una tienda nueva: Cosas Necesarias. En ella venden ese objeto que llevas buscando tanto tiempo, o que quizá no hayas buscado jamás, aunque con solo verlo sabrás que lo necesitas sin falta. Simplemente debes pagar un precio pactado, casi irrisorio, y añadirle algo más: un trato, un favor, una travesura inocente en apariencia, para que sea tuyo para siempre. Leland Gaunt, el extraño propietario de la tienda, sabe cuánto estás...

Desde la barranca

Libro Desde la barranca

Evocando la Cuernavaca de los años treinta -la Quauhnáhuac de Bajo el volcán-, la ciudad y las personas que la convirtieron en el objeto de fascinación de Lowry, el autor penetra en la compleja personalidad de aquel otro autor y documenta cada uno de los acontecimientos incorporados a la novela para desentrañar el secreto máximo de la escritura: el proceso de creación literaria, y al mismo tiempo dar cuenta de los once años, los cuatro borradores y la tortuosa relación con sus editores antes de publicar su obra cumbre.

El castillo

Libro El castillo

El argumento de esta novela es simple y, poco a poco, aterrador, característico de la obra kafkiana. El agrimensor K. llega de noche a un pueblo perdido en las montañas para hacerse cargo de su trabajo. A partir de aquí, el relato de las vicisitudes del protagonista, en su relación con el castillo y las gentes del pueblo, va haciéndose alucinante, hasta un final en que seguramente morirá sin conseguir franquear las puertas del castillo.

La maldición de la reina Leonor

Libro La maldición de la reina Leonor

Corre el año del Señor de 1184 y en una Castilla próspera y en paz reinan don Alfonso, el VIII de su nombre, y doña Leonor de Inglaterra. Sería el momento de disfrutar de todo lo alcanzado si no fuera porque la reina no consigue alumbrar al heredero varón que dé continuidad a la dinastía. Tras dos partos desgraciados, Leonor, una extranjera en su propia corte, se convence de que su desgracia es el castigo divino por el amor adúltero que mantiene el rey con Raquel, la hermosa judía de Toledo. La reina, loca de celos e ira, urde una trama para librarse de su rival... Lo que no sabe es ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas